Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

arlo en mi celular no conectado

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 5180 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
jantonio1603
Follower
Follower

tengo dos camaras conectadas con notificacion a mi celular, si embargo al conectarme a la app me dice "el dispositivo arlo aparece desconectado. asegurese de que esta encendido y conectado a internet".

Ya verifique que estan conectadas a internet la caja tiene los tres leds encendidos en color verde.

ya los sincronicé, apague todo, lo volvi a encender, el estatus es conectado los tres leds verdes sin ´parpadear y sin embargo me aparece el mismo mensaje en el telefono.

 

Espero que alguien me ayude.

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @jantonio1603,

 

Al parecer el inconveniente puede presentarse debido a que la estación base se encuentra sin conexión, por favor desconectela de la electricidad, vuelva a conectar y verifique que los LEDs de la estación base vuelvan a quedar los tres en color verde, después revise en la aplicación que puede ver las cámaras. Si esto no funciona por favor verifique si al abrir la tapa de las baterías y volver a cerrarla el LED de la cámara parpadea en color naranja, si es así realice el cambio de las baterías y nuevamente desconecte la estación base de la electricidad y vuelva a conectar, ya con este proceso debería poder visualizar nuevamente sus cámaras.

Si después de realizar estos pasos el incoveniente sigue presentándose realice un reset del dispositivo para devolverlo a su configuración de fábrica y configurelo nuevamente.

En  este enlace puede encontrar información acerca de este inconveniente.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team