Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

PROLEMAS CON LA INSTALACION DEL SISTEMA DE CAMARAS

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 6685 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
joelcame
Follower
Follower

Saludos cordiales,

 

En días Anteriores Realice requerimiento de las Naciones Unidas ( 27.862984 millones ) Por Que ha Sido imposible la puesta en FUNCIONAMIENTO del Sistema de Cámaras ARLO, Segui Todos Los Pasos indicados y Aun es imposible Que El equipo funcione, El Pecado emvargo en el dia de hoy el Realice una verificacion del Registro del equipo y al Parecer este SE Encuentra Asociado a una Cuenta.

 

Teniendo el Cuenta lo anterior solicito sí el Realice la verificacion del serial del equipo para determinar S. S. SI SE Encuentra esta activo o no De Tal Manera Que se Pueda Poner en Marcha He Aqui los los antes posible.

 

Agradezco si me entregan las Naciones Unidas, Número de contacto en español y en lo Posible en Colombia Que Me Pueda Ayudar con la configuracion de Este equipo, Ya Que Es de Importancia vitales ponerlo he aquí ONU funcionar los los antes posible.

 

Los Datos del Equipo hijo:

MODELO: WMB3000 DE SERIE: 48935B7UA6360

 

Mi Celular de Contacto es: 301-7751027 Colombia

 

att,

 

JORGE CASTRO

 

 

 

9 RESPUESTAS 9
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas joelcame,

 

Hemos verificado la información que nos brinda y efectivamente el dispositivo se encuentra registrado en el perfil de un cliente, es por ese motivo que el sistema no le permite crear un registro a su nombre.

Para liberar el equipo del registro de la otra persona, necesitamos que nos brinde una imagen del comprobante de compra del dispositivo, por lo que requerimos que nos contacte y así poder crear una incidencia en nuestro sistema y de esta manera usted pueda adjuntar este comprobante.

El número de contacto para Colombia sería: 01800-518-4508.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

ripped
Aspirant
Aspirant

Saludos cordiales,

 

Tengo mis 2 sistemas de camaras Arlo, recien comprado los configure y todo funcionando al Maximo perdi la cuenta de los 2 sistemas y no me acuerdo entonces lo que hice fue Darle al boton reset para reiniciarlo y registrarlo nuevamente pero ahora me sale que no se encuentra la Estacion base, e intentado varias veces y nada. Ocuparia que me ayudaran

Los Datos del Equipo son:

MODELO: VMB3000      SERIE: 48935B72A9COC

                                       SERIE: 48935B7WA9C07

 

Mi Celular de Contacto es: +504 9937-9080  HONDURAS

 

Espero su cordial Respuesta

atte:
Gerson Perdomo

 

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @ripped,

 

Al realizar un reset de los dispositivos estos vuelven a su configuración de fabrica pero siguen ligados a la cuenta registrada en un inicio. Por lo tanto, para poder borrar los datos de la cuenta necesitamos que contacte nuestro centro de soporte telefónico.

Si es importante indicarle que la base con número de serie 48935B72A9COC no se encuentra registrada en nuestro sistema por lo que solamente debe realizar la instalación inicial de manera normal, la otra estación base  48935B7WA9C07 si se encuentra ligada a una cuenta por lo que debe contactarnos para poder seguir el proceso adecuado y pueda crear su nueva cuenta.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

ripped
Aspirant
Aspirant

Decido restablecer este sistema  48935B7WA9C07
el numero de contacto cual es espero su cordial respuesta

Atte: Gerson Perdomo
Numero de telefono +504 9937-9080  HONDURAS

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @ripped

 

Podría indicarnos cuál es el inconveniente que se está presentando para poder brindarle una solución acertada. ¿Cuándo indica que decide restablecer el sistema a qué se refiere?

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Saludos,

 

EnaP

Arlo Team

 

ripped
Aspirant
Aspirant

Saludos cordiales estimados Amigos

Yo tengo el problema al registrar mi sistema arlo no me lo detecta, la tengo conectada a la misma red le he dado el Reset y nada.

Antes cuando la tenia nuevo el sistema, al configurarlo rapidamente me lo detecto pero perdi mi contraseña y ahora quiero volver a registrarlo, la serie del sistema es 48935B7WA9C07

Ayuda Porfa 


Muchas Gracias 
Atte: Gerson perdomo

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenos @ripped

 

Si la cuenta ya se encontraba registrada en otro correo electrónico el sistema no le permitirá registrarlo con otra cuenta de correo, por lo tanto para poder registrarla nuevamente debe contactar nuestro centro de soporte telefónico para que pueda dar de alta la base de la cuenta anterior y crear el registro en el nuevo correo.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team 

rigoberto121319
Aspirant
Aspirant
 
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @rigoberto121319,

 

Podría indicarnos con qué tipo de cámaras cuenta y cuál es el error que le aparece al tratar de sincronizar las cámaras, entre más específico sea con los datos que nos brinde podríamos ser más exactos con la solución.

 

Quedamos a la espera de sus respuestas.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team