Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 5806 vistas
  • 1 kudo
  • 4 en conversación
ArloNovato
Follower
Follower

Mi sistema Arlo se encuentra en un cableado eléctrico de 220v, me gustaría saber, ¿funcionará con este voltaje?.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato

 

El sistema Arlo va a funcionar con un voltaje de hasta 240v más hay que tener presente que estos dispositivos se venden con los estándares del lugar en el cuál se realiza la compra, por lo cual van a venir con un adaptador de corriente del estándar de este lugar, esto podría producir problemas en dichos entornos por lo cual es recomendable verificar el adaptador que este trae para que no haya ningún inconveniente. 

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas ArloNovato

 

El sistema Arlo va a funcionar con un voltaje de hasta 240v más hay que tener presente que estos dispositivos se venden con los estándares del lugar en el cuál se realiza la compra, por lo cual van a venir con un adaptador de corriente del estándar de este lugar, esto podría producir problemas en dichos entornos por lo cual es recomendable verificar el adaptador que este trae para que no haya ningún inconveniente. 

 

Saludos.

salazdj
Initiate
Initiate

I live in Spain, where voltage system is 230V - 50 Hz. I am now in USA and want to buy here an Arlo Pro Smart Security System with 3 Cameras (VMS4330), and just want to be sure if it can function without troubles if I take it to Spain.

 

Which are the exact electrical specifications of the base station and power adapter?. I can use it without troubles in Spain, just using a plug adapter?

 

Looking forward for your help.

JordiG
Tutor
Tutor

Hi salazdj, sure you can use the Arlo Pro in Spain, you only need to take into account to have a plug adaptor to the EU from US.

 

Regards,

 

Jordi

Iberia Systems Engineer
salazdj
Initiate
Initiate

Hola Jordi, me gustaría aclarar mejor esto, ya que hemos comprado el Arlo Pro y veo que es cierto que para el cargador de las baterias si que solo necesitare el adaptador (porque la entrada es 120-240V-50/60 Hz), pero en el caso de la Base Station el transformador dice que la entrada es 100-120V-50/60Hz, por lo cual de ser así no solo se necesitaría un adaptador sino un transformador diferente.

 

Por favor revisa cuidadosamente el caso y dime como proceder, mucho te agradecería si me puedes dar tus datos para contactarte directamente por emai o movil, nosotros estamos en Barcelona.

 

Gracias y saludos,Netgear Adapter - Base Station.jpg

JordiG
Tutor
Tutor

Hola @salazdj, en este caso enviame por email tu dirección y te hago llegar un adaptador europeo que se ajuste a los voltajes de aqui. Mi email es jgarcia@netgear.com.

 

Saludos,

 

Jordi

Iberia Systems Engineer