Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Uso de las cámaras en Venezuela

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 722 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
cddf99
Initiate
Initiate

Hola estoy actualmente en los Estados Unidos y quisiera comprar 5 cámaras PRO 4, quisiera saber si las puedo utilizar en Venezuela y si puedo hacer el pago del plan SECURE con mi tarjeta de crédito de los Estados Unidos.?

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @cddf99,

 

Bienvenido a la comunidad y muchas gracias por escribirnos.

 

Infortunadamente por ahora nuestros planes Arlo Secure no están disponibles para clientes en Venezuela (se toma en cuenta el país en el que se abre la cuenta). Aquí puedes encontrar más información sobre los países: ¿Cuáles son los planes de suscripción de Arlo disponibles y cuánta grabación en la nube hay disponib...  (en inglés).

 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro soporte técnico si necesitas más información. 🙂


¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

cddf99
Initiate
Initiate

Hola buenas tardes, muchas gracias por tu ayuda

Si abro la cuenta de ARLO desde USA y pongo mi tarjeta de crédito americana y luego viajo a la casa de mi mamá para instalarle las cámaras en Venezuela, si puedo hacer uso del sistema? 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @cddf99,

 

¡Gracias por volver a este hilo de discusión!

 

Sí, todo debería funcionar bien con la cuenta creada en EE. UU. Sin embargo, la forma en que nuestro sistema opera depende también de la configuración de roaming por parte de tu proveedor, por lo que me gustaría pedirte que confirmes esto con el soporte estadounidense, ya que es posible que conozcan más detalles que el europeo. Aquí puedes encontrar todas las opciones de contacto. 🙂

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español