Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 3797 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
MauOca
Aspirant
Aspirant

Hola a todos. Estoy tratando de enlazar mi app wink con la Cuenta existente que tengo de app arlo y no puedo hacerlo. Alguien me puede ayudar? Hice todo el proceso de configuración de las  amaras en la base pero aún así no las puedo identificar en la app. Llevo varias horas leyendo todas las preguntas frecuentes y no hay nadie con este tipo de problema. Gracias

6 RESPUESTAS 6
carmed10
Aspirant
Aspirant
Hola
Yo también tengo el mismo problema ya apartentemente enlaze wink y arlo pero no se ve la imagen en wink
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas MauOca,

 

Antes de poder conectar su sistema de cámaras Arlo con Wink, primero debe tener instalado y estar registrado en la aplicación Arlo. Si aún no lo ha hecho, pulse en "Descargar la aplicación Arlo" en la aplicación Wink y sigue las instrucciones de la aplicación Arlo para registrar la cámara.Si ya se has registrado, toque el botón "Tengo una cuenta".

Por último presione el botón "Iniciar sesión", luego el botón "Continuar" e ingresa sus credenciales de inicio de sesión de Arlo.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

 

 

MauOca
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes EnaP. Ya sincronice las camaras con la base. ya tengo la aplicacion arlo con una cuenta verificada. ya tengo la aplicacion wink en mi telefono pero es precisamente aqui donde yo no puedo avanzar. me dice que ha sido imposible enlazar mis aplicaciones. he buscado todas las formas de resolverlo pero ni siquiera el servicio telefonico de arlo netgear funciona. es realmente lamentable tomarte el tiempo de comprar un sistema de seguridad para tu casa con tanta ilsuion y quedar desilusionado. he llegado a la conclusion de devolver este sistema a la tienda y calificarlo via internet. es realmente preocupante que un producto tan innovador no tenga un buen servicio de soporte tecnico disponible. en esta era es muy complicado adquirir un producto y no tener el apoyo telefonico para instalarlo. 

MauOca
Aspirant
Aspirant

Nadie resuelve este problema y seguramente muchos usuarios de este producto tienen el mismo problema que nosotros y no hay un apoyo telefonico donde tan siquiera contesten dignamente. ya pase 46 minutos esperando que contesten y nunca lo hicieron.

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas MauOca,

 

Hemos realizado algunas pruebas en nuestro laboratorio y creamos una cuenta para verificar si existe algún problema de comunicación entre las dos aplicaciones, pero todo ha funcionado correctamente.

Describiré paso a paso el proceso que seguimos en nuestro laboratorio para que pueda verificar si a usted le aparece de la misma manera:

 

1. Contar con las dos aplicaiones descargadas en el dispositivo móvil.

2. Crear una cuenta en Wink.

3. Aceptar los términos y condiciones de la aplicación.

4. Seleccionar la opción de "Add a Product".

5. Seleccionar en el menú la opción "Camera"

6. Escoger el tipo de sistema Arlo con el que cuenta.

La aplicación va a dirigirlo a una pantalla donde nos indica que se debe instalar la aplicación de Arlo, si ya se encuentra instalada debe presionar el botón de "NEXT".

7. Seleccionar la opción de "I HAVE AN ACCOUNT" y luego "CONNECT NOW".

8. Se abrirá un pantalla que dice "LINK ACCOUNT", ingrese los datos de su cuenta Arlo (correo electrónico y contraseña).

9. Seleccionar las opciones a las que Wink tendrá acceso acerca de su información de NETGEAR y dar un clic en "Accept".

El sistema autómaticamente empezará a sincronizar ambas cuentas.

10. Presionar la opción de "Get Started".

Ahora deberían aparecer las cámaras que tenga sincronizadas en su cuenta Arlo.

 

Por favor indiquenos si estos son los pasos que le aparecen, como recomendación le sugerimos que desinstale ambas aplicaciones e intente descargarlas nuevamente, adicionalmente puede realizar la configuración conectando el dispositivo móvil que va a utilizar a la misma red en la que se encuentra conectado el sistema de cámaras Arlo.

 

Quedamos a la espera de sus comentarios para verificar si el inconveniente se ha solucionado.

 

Saludos, 

EnaP.

Arlo Team

 

 

 

 

 

 

 

 

JordiG
Tutor
Tutor
Hola Mauoca, en otro hilo hay usuarios con el msimo problema y está relacionado con wink. Hay un caso abierto y están intentándolo solucionar. Adjunto el enlace a dicho hilo por si quieres comprobar su evolución. Es cuanto este solucionado lo actualizaremos en este foro en español también:
https://community.netgear.com/t5/Partner-Integrations/Wink-connection-with-Arlo-account/m-p/1186537


Saludos

Jordi
Netgear Iberia
Iberia Systems Engineer