Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 1812 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
HeideRosch
Tutor
Tutor

Hola, compré 4 Arlo Ultra 2 + timbre con el propósito de enlazarlo a mi Alexa Echo Show, ya que señalan que es compatible con Alexa, pero me llevé la gran sorpresa de que no es posible en Chile, por tema de “restricción geográfica”. Existe forma de resolver esto?

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @HeideRosch,

 

Bienvenido a la comunidad y muchas gracias por escribirnos.

 

El error sobre la restricción geográfica se aplica al dispositivo Alexa Echo Show, no a las cámaras Arlo, por lo que, infortunadamente, no podemos asesorarte al respecto. Solamente podemos recomendarte que investigues un poco acerca de este tema (probablemente no eres el único que se encuentra afectado por esta incidencia) o que te comuniques directamente con el soporte técnico de Alexa para resolver este problema.


¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

HeideRosch
Tutor
Tutor

Hola, vivo en Chile y he comprado 4 cámaras Arlo Ultra 2 + 1 timbre Essential en Amazon.

Primero, no funciona la integración de Arlo con Alexa Echo Show por restricción geográfica (oh sorpresa!) y me responden desde Arlo que es un problema de Amazon Alexa (pésima respuesta). Segundo, no logro activar la SUPUESTA suscripción gratuita de 3 meses para probar la APP en su totalidad, falta que por RESTRICCIÓN GEOGRÁFICA tampoco funcione (!). La experiencia de uso de la APP Móvil en iPhone al menos ES UN ASCO. Por lo tanto, si vives en CHILE, usas IPHONE y deseas integrar tus cámaras y timbre inteligente con Alexa Echo Show de Amazon, NO COMPRES ESTOS PRODUCTOS, son carísimos y funcionan pésimo!

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @HeideRosch,

 

Gracias por volver a esta sección.

 

En cuanto a la incidencia con Alexa, no podemos ayudarte ya que se trata de la configuración propia de esa plataforma, no de la nuestra. Puedes encontrar mucha información al respecto en Internet donde otros clientes han comentado que tampoco les funciona (con diferentes aplicaciones y dispositivos, no solo de Arlo) y están tratando de encontrar otras soluciones. Por favor, intenta ponerte en contacto con el soporte técnico de Alexa para obtener más información al respecto.

 

Lamentamos que por ahora nuestros planes de servicio Arlo Secure no estén disponibles en Chile. Esperamos que sea posible beneficiarte de algún plan en tu país a futuro, sin embargo, de momento puedes utilizar las siguientes opciones de tu sistema: transmisión en vivo, notificaciones automáticas, audio bidireccional y la posibilidad de grabar los vídeos en el USB o tarjeta microSD con la estación base/SmartHub compatible.

 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro soporte técnico si necesitas más información.


Muchos saludos  
Carlos
Equipo de la comunidad de Arlo
 

HeideRosch
Tutor
Tutor

Hola Carlos, gracias por responder. Tengo varias dudas aún, para poder visualizar las grabaciones de las cámaras, almacenadas en la tarjeta SD del Base Station (que tuve que comprar adicionalmente) fuera de la red wifi de mi casa, debo acceder vía VPN y pagar una suscripción adicional? La otra opción gratutita sería reconfigurar el reenvío de puertos exponiendo la seguridad de mis cámaras facilitando a personas ajenas a acceder a mi red, con lo cual no estoy de acuerdo y no sería una opción para mi. Ha sido muy engorrosa la configuración de las cámaras, el tema de activar red VPN tampoco es un tema que manejo como una usuaria promedio, son conceptos informáticos que debo aprender leyendo un montón de foros y videos en youtube, espero que este tipo de cosas lo tengan en cuenta los desarrolladores de Arlo, porque francamente con la tecnología disponible hoy me parece irreal todo lo que me ha conllevado poder utilizar de la mejor manera posible estas cámaras, existen un montón de competidores con muy buenas cámaras y fáciles de usar.

 

Por último, tengo una duda con la cantidad de usuarios que pueden visualizar las cámaras, por ejemplo he configurado todo con mi correo electrónico y dejando mi iPhone como móvil principal, sin embargo le compartí acceso a mi marido utilizando su correo electrónico, pero sólo visualiza las 4 cámaras en tiempo real, sin acceso a las grabaciones almacenadas en la base station, intenté enlazar desde su iPhone la base station, pero no se logra, como puedo solucionar eso?

 

Aún no instalo el timbre Arlo, con todo lo que me ha conllevado configurar las cámaras, honestamente no tengo mucho ánimo de hacerlo, por lo que aún no tengo dudas con el uso del timbre, pero los volveré a contactar si es necesario (espero que no…)

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @HeideRosch,

 

¡Gracias por volver a este tema de discusión!

 

Es necesario configurar una VPN para utilizar el acceso directo al almacenamiento de forma segura. Si no puedes hacerlo tú mismo, te recomendamos que te comuniques con el equipo de soporte técnico de la marca de tu enrutador/proveedor para que te guíe.

 

La cuenta de invitado no tiene acceso a los vídeos grabados a través del almacenamiento local, solo pueden acceder a las grabaciones en la nube. La cuenta de administrador tiene acceso completo a todas las grabaciones. Aquí puedes encontrar más información al respecto: ¿Qué privilegios tienen mis amigos cuando les concedo derechos de acceso en mi cuenta de Arlo?


Estos artículos te ayudarán a entender mejor cómo funciona (en inglés):

Nuestros artículos no están disponibles en español, así que si tienes más preguntas no dudes en contactar con nuestro soporte técnico. 🙂

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español