Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 159 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Highlighted
Initiate

Problemas con las camaras Arlo tras la actualizacion 1.12.2.1_2798 en Base VMB3010r2

Hola,

Desde el día 22/05/2019 las cámaras Arlo conectadas a mi base VMB3010r2, no funcionan correctamente.
La calidad de la imagen es muy baja, tanto en la reproducción en directo como en la grabación la imagen se ve muy pixelada y con cortes. Y además con una de las cámaras no hay manera de establecer conexión, cuando el día 21/05/2019 funcionaba perfectamente.

Ya he probado de reiniciar la base, reconectarlo todo desde cero, cambiar cable, configurar calidad de grabación... todo lo que se me ha ocurrido y más...

Después de investigar más profundamente, he visto que en el foro Arlo de Estados unidos ( https://community.arlo.com/t5/Arlo/Firmware-upgrade-again-to-1-12-2-1-2798-causing-the-image-or/td-p... ), hay muchos usuarios que se quejan de lo mismo. Todos ellos igual que yo, tienen los mismos problemas, desde que la estación base de actualizo a la versión de firmware 1.12.2.1_2798.

Por lo visto desde el soporte de Arlo dicen que hasta que no haya muchas quejas no pueden pasar la incidencia a ingeniería, tócate las...

Bueno pues si eres usuario del sistema de cámaras Arlo y has llegado hasta aquí seguramente tengas el mismo problema. Lo que deberías hacer es dejar constancia e insistir al soporte técnico para que lo solucione. Sino vamos a tener este problema durante mucho tiempo...

Un saludo.

Mensaje 1 de 1