Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 6250 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
julianb
Aspirant
Aspirant

Buenos días, por favor alguien me ayude. Tengo un Router LInksys WRT1900AC nuevo instalado como mi router principal de red y lo que ocurre es que mi ARLO no se conecta, pero si lo conecto con el router viejo si lo hace y no tiene opciones de seguridad.

he configurado port forwarding, DMZ, quito la opcion de firewall, etc, pero nada hace que se conecte.

 

por favor una documentacion clara respecto a que puertos debo habiliar (ya lo hice con el 80 y 443) o que opciones debo tener?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas julianb,

 

Puede comprobar los ajustes y la lista de clientes DHCP del router, asegúrese de que el DHCP está activado y de que la lista de clientes DCHP del router ha suministrado una dirección IP a la estación base (si es así, la estación base aparecerá en la lista de clientes).

Con respecto a los puertos puede aperturar el 123.

 

Si esto no funcionara lo más recomendable sería realizar un reset del dispositivo, pulse el botón de reinicio(situado en la parte posterior de la estación base),  hasta que todos los indicadores de la estación base parpadeen en ámbar. Al realizar este proceso, se restablece la configuración predeterminada de la estación base. Después de restablecer la configuración de fábrica de la estación base, vuelva a realizar el procedimiento de configuración con el nuevo router.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas julianb,

 

Puede comprobar los ajustes y la lista de clientes DHCP del router, asegúrese de que el DHCP está activado y de que la lista de clientes DCHP del router ha suministrado una dirección IP a la estación base (si es así, la estación base aparecerá en la lista de clientes).

Con respecto a los puertos puede aperturar el 123.

 

Si esto no funcionara lo más recomendable sería realizar un reset del dispositivo, pulse el botón de reinicio(situado en la parte posterior de la estación base),  hasta que todos los indicadores de la estación base parpadeen en ámbar. Al realizar este proceso, se restablece la configuración predeterminada de la estación base. Después de restablecer la configuración de fábrica de la estación base, vuelva a realizar el procedimiento de configuración con el nuevo router.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

 

julianb
Aspirant
Aspirant

Gracias por su pronta respuesta, le cuento que efectivamente el DHCP entrega direccion dentro de la LAN y en la documentacion que hallé en internet encontré que debía abrir el puerto (123) y también lo hice pero tampoco funciona, lo del reset también lo hice. De hecho tengo 2 base station iguales en 2 lugares geograficos distintos, pero al intercambiarlos no se conecta el que esta pegado al Linksys.

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas julianb,

 

En este caso sería recomendable que se contacte con nuestra línea de soporte telefónico para realizar las pruebas pertinentes. El número sería 01800-518-4508.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team