Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 13 respuestas
  • 10459 vistas
  • 3 kudos
  • 6 en conversación
RubenO
Guide
Guide

Hola acabo de comprar mi sexta camara, para activarla me solicita actualizar hacia un plan de suscricion mayor, cuando trato de hacerlo no me da la alternativa ya que aparece solo el plan basico. Como puedo comprar la alternativa premier?.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas RubenO

 

Esos son dos de los requisitos para realizar el update del plan, el problema sería que la estación base se encuentra registrada con una dirección IP chilena, el sistema al detectar la IP bloquea autómaticamente la opción de acceder a un plan de pago.

Esta es la lista de países que por el momento pueden acceder a las opciones de pago de los planes Arlo.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas RubenO

 

Actualmente los planes de suscripción de Arlo están disponibles para Estados Unidos y países autorizados. Para verificar si Arlo se encuentra disponible en su país, visite Países donde puedo comprar Arlo. Verifique si su país se encuentra en esta lista. NETGEAR se encuentra trabajando para que Arlo se encuentre disponible en más países.

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

Ena

Arlo Team.

RubenO
Guide
Guide

Lamentablemente estoy en Chile, que no aparece en la lista. Espero que lo incorporen pronto.

Gracias

Monterrey77
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes:

Tengo 2 sistemas Arlo (casa y Oficina), cuando estiman poder tener planes para Mexico?

Puedo integrar las dos cuentas en una sola?

Actualmente unicamente permiten 5 camaras por base, como podemos agregar mas?

Gracias.

Saludos
Luis

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Monterrey77

 

En este momento NETGEAR trabaja para aumentar la lista de países que se encuentran autorizados para adquirir planes de pago. Como recomendación para aumentar el número de cámaras con el que cuenta podría adquirir las cámaras Arlo Q ya que estas cuentan con la capacidad de que se pueden agregar a una misma cuenta de Arlo sin tener que estar sincronizadas directamente con la estación base.

Con respecto a la consulta acerca de si puede integrar sus dos cuentas en una sola, lamentablemente para el plan básico solo puede tener hasta 5 cámaras por cuenta, para que le sea más fácil verificar sus dos cuentas puede agreagar una de ellas como una cuenta amigo.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Saludos, 

Ena

Arlo Team.

Enrique01
Aspirant
Aspirant
Ya tendran planes de pago para Mexico?
RubenO
Guide
Guide

Si tengo una tarjeta de credito emitida en Usa con una cuenta de banco en Usa, ¿puedo hacer un upgrade de mi plan de suscpricion, aunque tenga mis camaras en Chile?

Gracias

Ruben

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas RubenO

 

Esos son dos de los requisitos para realizar el update del plan, el problema sería que la estación base se encuentra registrada con una dirección IP chilena, el sistema al detectar la IP bloquea autómaticamente la opción de acceder a un plan de pago.

Esta es la lista de países que por el momento pueden acceder a las opciones de pago de los planes Arlo.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

GLMONCLOVA
Aspirant
Aspirant

QUIERO AGREGAR MAS CAMARAS EN MI PLAN, Y POR LO QUE LEO, ES LO MISMO DE OTROS USUARIOS, EL IP DECIFRARIA MI LOCALIDAD EN MEXICO, Y POR LO QUE VEO NO ESTAMOS DADOS DE ALTA AUNQUE LA MARCA SE VENDA, Y PUEDA COMPRAR MAS CAMARAS EN BEST BUY DE MEXICO

ES ESTO CORRECTO?

HAY ALGUNA FECHA PARA QUE ESTO SUCEDA?

GRACIAS

EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola GLMONCLOVA,

 

En este momento NETGEAR trabaja para aumentar la lista de países que se encuentran autorizados para adquirir planes de pago. Como recomendación para aumentar el número de cámaras con el que cuenta podría adquirir las cámaras Arlo Q ya que estas cuentan con la capacidad de que se pueden agregar a una misma cuenta de Arlo sin tener que estar sincronizadas directamente con la estación base.

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

RubenO
Guide
Guide

GLMONCLOVA, yo no tuve una buena experiencia comprando mas Arlo Q camaras (para tratar de compensar que en Chile, podemos comprar camaras on line, pero no estamos habilitados para comprar planes), puesto que tampoco podras comprar planes CVR (el plan de grabacion de Arlo Q). Saludos

GLMONCLOVA
Aspirant
Aspirant

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. NO COMPRARE MAS CAMARAS ARLO Q, HASTA QUE NO HABILITEN LA SUSCRIPCION PARA MEXICO. 

OPTIMUS2016
Aspirant
Aspirant

Buenos dias. me encuentro en Argentina, he comprado en USA 12 camaras y ahora me vengo a enterar que no puedo usarlas ni siquiera pagando la suscripcion. la verdad me estafaron en BEST BUY USA. una pena

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas OPTIMUS2016,

 

En este momento NETGEAR trabaja para aumentar la lista de países que se encuentran autorizados para adquirir planes de pago. Como recomendación para aumentar el número de cámaras con el que cuenta podría crear "Cuentas Amigo" para que pueda enlazarlas y ver todas las cámaras desde una sola cuenta.

En este enlace podrá verificar el proceso que debe realizar para realizar la configuración.

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team