Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No veo los videos , en la biblioteca de mi app Arlo.

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 10 respuestas
  • 1557 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Retired_Member
No aplicable

Hola buenos dias;

Hace unos dias que deje de ver mis videos en la biblioteca de la app de Arlo. Solo detecta movimiento, tengo 4 camaras y una exterior y todas me hacen lo mismo. Cambie los puertos a mi smarthub y nada sigue igual.

Un saludo.

Jose.

10 RESPUESTAS 10
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Fiplux

Gracias por contactarnos.

 

¿Has dejado de ver videos nuevos? (puede que las cámaras dejaran de grabar) ¿o también los videos antiguos? ¿Puedes revisar la biblioteca a través de este sitio: https://my.arlo.com ? Ten en cuenta que la grabación en la nube solo está disponible con una suscripción a Arlo Secure. Puedes confirmar que tu plan de servicio sigue activo en tu aplicación de Arlo.


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Retired_Member
No aplicable

Hola buenas tardes, Carlos;

No tengo ninguna suscripción en Arlo, tengo el Smarthub con un pen de 32Gb. 

Las cámaras son de interior sin tarjeta de memoria y la exterior con placa solar.

Un saludo.

Fiplux

Shira444_
Aspirant
Aspirant

Hola, recientemente tampoco puedo acceder a mis videos que se almacenan en USB desde la Biblioteca, cuando si que podía elegir USB o Cloud. Revisando esta conversación, y siguiendo las instrucciones indicadas al compañero, intento activar Direct Storage Acces y se marca y al segundo se desmarca. Como puedo solucionarlo y poder volver a ver los videos desde la biblioteca de la App. 

Buenas tardes, recientemente tampoco puedo acceder a mis videos que se almacenan en USB desde la Biblioteca, cuando si que podía elegir USB o Cloud.

Revisando esta conversación, y siguiendo las instrucciones indicadas al compañero, intento activar Direct Storage Acces y se marca y al segundo se desmarca.

Como puedo solucionarlo y poder volver a ver los videos desde la biblioteca de la App.

Shira444__0-1692861611000.jpeg

 

Shira444__1-1692861611003.jpeg

 

 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Fiplux,

 

Necesitas configurar el Acceso Directo a Almacenamiento para ver las grabaciones almacenadas localmente en tu Arlo SmartHub a través de la aplicación Arlo Secure.

El acceso directo a almacenamiento requiere un Arlo SmartHub VMB5000 o VMB4540. Para obtener más información, por favor lee el siguiente artículo de base de conocimientos: ¿Qué es el Acceso Directo a Almacenamiento y cómo lo utilizo para las grabaciones de video de Arlo?

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Shira444_,

 

Gracias por contactarnos.

 

¿Estás utilizando una cuenta de administrador o una cuenta de amigo?

El usuario con acceso concedido no tiene permitido utilizar el Acceso Directo a Almacenamiento local

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Shira444_
Aspirant
Aspirant

hola, cuenta de administrador

Shira444_
Aspirant
Aspirant

Hace unas semana principios de agosto, en la biblioteca podía seleccionar si ver en el nube o en hub (USB), pienso que a raíz de la última actualización de la app no me aparece esa opción.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Shira444_,

 

Gracias por contactarnos.

 

Por favor, intenta desinstalar y volver a instalar la aplicación Arlo Secure en tu teléfono. También puedes intentar reiniciar tu Arlo SmartHub y ver si el problema persiste.

 

Si el problema sigue persistiendo, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Shira444_
Aspirant
Aspirant

He instalado de nuevo la app, y sigo sin poder ver en la biblioteca las cámaras. Hay alguna otra manera de poder solucionarlo?

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Shira444_,


Si el problema persiste, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nuestro equipo de soporte para que nuestros expertos puedan revisar más detalles en tu sistema. También pueden llevar tu problema a un nivel superior y analizarlo de manera más exhaustiva


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo