Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1540 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Che66
Initiate
Initiate

Hola, gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Compre un juego de 3 cámaras Arlo inalambricas en Florida-USA. Deseche la caja porque ocupaba mucho espacio en la maleta. Ahora quiero instalarlas y configurarlas pero como no sé el modelo no logro que la aplicación de Arlo las reconozca. Tienen un código QR que indica el número de serie pero no logro encontrar ningún otro dato que me indique a que modelo o producto corresponden mis cámaras. Help ?

3 RESPUESTAS 3
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @Che66

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su primera publicación 🙂 

 

El número de producto de las cámaras Arlo comienza con VMC****** y debe ubicarse en la parte posterior del dispositivo o dentro del compartimiento de la batería (es decir, detrás de la batería).

Cuando haya encontrado el número de producto, proceda a escribirlo en Google y así podrá encontrar el nombre exacto del modelo.

Si no puede encontrar el número de producto, puede enviarnos el número de serie de la cámara en un mensaje privado y lo verificaremos con el soporte y luego le enviaremos el nombre completo de la cámara.

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

Che66
Initiate
Initiate

GRACIAS JuliaSI por tu ayuda.

Finalmente he conseguido descubrir que mi camara es una VMC2030, o sea, Essential Spotlight Camera.

Ahora voy a proceder a la configuración, pero asumo que será más sencillo.

Saludos

Che66

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola@Che66, 

 

Estoy muy feliz de poder ser de ayuda para usted.

Si necesita más ayuda, vuelva a ponerse en contacto aquí.

 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo