Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No puedo configurar mis camaras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 361 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
DaniM19
Aspirant
Aspirant

Buenas! Tengo 4 camaras Arlo y he tenido problemas con internet.. al restablecerse internet he intentado conectar de nuevo las camaras y las trato de sincronizar de nuevo con la wifi, reconoce el código QR (suena la camara al reconocerlo) y cuando esta buscando la camara se reinicia y no finaliza el proceso.. son 3 Arlo Essential Spotlight Camera  y una Arlo Pro 4 Wireless Security Camera 

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @DaniM19,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

Por favor, reinicia tu router Wi-Fi y restablece tu cámara Arlo antes de intentar reinstalarla.

* ¿Cómo puedo restablecer de fábrica y volver a sincronizar mi cámara Arlo? 

Después de eso, consulta los pasos de solución de problemas en este artículo de la base de conocimientos: Qué hacer cuando Arlo no puede descubrir tu dispositivo durante una instalación o configuración dire...

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

DaniM19
Aspirant
Aspirant

Buenos dias.

he intentado hacer los procesos indicados y me ocurre lo siguiente:

cuando reinicio el router y las camaras presiono 15 segundos el boton de sincronizar y parpadea el led en azul… cuando busco la camara nueva funciona y reconoce la camara cuando ve el QR. El problema es el siguiente paso que se pone a buscar que el led cambia a amarillo parpadeo rapido y despues se apaga lo que hace que no finanice el proceso.

como puedo solucionarlo?

gracias y un saludo

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @DaniM19,

¿Está tu dispositivo móvil conectado a la red Wi-Fi de tu enrutador? ¿Están deshabilitadas otras redes (incluida LTE)? ¿Aún ves las cámaras en tu cuenta o desaparecieron?

¿Puedes confirmar que tus cámaras están cargadas?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo