Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Mi cámara Arlo no sincroniza con la estación base

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 7743 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Lara
Aspirant
Aspirant

Buenas a todos!

 

Por favor ayuda! He borrado sin querer la estación base de mi cuenta y ya no me dejaba volver a configurarla. Tuve que resetear la estación y volver a configurarla. Ahora el problema que tengo es que las camaras no sincronizan con la estación. Cuando realizo la sincronización, parpadea un par de veces una luz amarilla en las camaras y no ocurre nada más. He revisado el articulo de soluciones de problemas en la sincronizacion de las camaras y he probado todo lo que dice en el pero sin exito. Hay alguna forma de resetear las camaras? O que puedo hacer?

 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas comunidad,

 

Este error que se presenta cuando la cámara no sincroniza con la estación base usualmente se puede solucionar cuando se comprende mejor el funcionamiento de las luces la cámara, por lo cual les facilitamos el siguiente artículo: 

 

¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?

 

Como se muestra en el artículo si la cámara parpadea ámbar puede deberse a que las baterías se encuentren descargadas o que el proceso no se realizó a tiempo. Es importante verificar el color el cual se muestra cuando se colocan por primeras vez las baterías ya que si no encienden puede que las baterías estén completamente descargadas o que la cámara posee un daño (Brinde unos segundos después de colocar las baterías para que muestre la luz).

 

Para estar completamente seguros del procedimiento de sincronización que se está realizando puede verificar el siguiente artículo:

 

¿Cómo puedo configurar y sincronizar mis cámaras Arlo?

 

Verifique también la información brindada en las respuestas anteriores podrían serle de gran ayuda.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Lara

 

Si ha eliminado la estación base de su cuenta Arlo va a ser necesario vincularla nuevamente, para que se puedan sincronizar las cámaras, por lo que detalla realizó la configuración del sistema nuevamente, pero ocupamos corroborar cuáles fueron los procedimientos que ha realizado, ¿la guía que usted siguió fue esta: Mi cámara Arlo no sincroniza con la estación base?

 

 

En vista de que realizó un reset a la estación base es probable que esta no se haya sincronizado correctamente con su cuenta por lo cual le indicamos el procedimiento a realizar: 

 

Primeramente realice un reset nuevamente a la estación base, luego ingrese a su cuenta Arlo y en la pantalla principal que se le muestra seleccione la opción que dice "agregar dispositivo", acá debe seleccionar la opción de la estación base, y si se encuentra dentro de la misma red debería de mostrarle el número de serie de la estación base, luego de presionar continuar ya la estación base estaría configurada en su cuenta. 

 

Después se debería de poder sincronizar las cámaras sin problemas, en caso de que estos procedimientos no tengan resultado por favor háganos saber y con gusto le ayudaremos, le brindamos la bienvenida a la comunidad.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team

 

 

Lara
Aspirant
Aspirant
La estación base está conectada, al sincronizar las cámaras empieza a parpadear la luz verde en la estación base debajo del icono de las cámaras pero en las cámaras no se produce ningúnas luces. Las baterías tienen que estar bien ya que han sigo utilizadas únicamente 2 días. Que puedo hacer?
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Lara,

 

¿Hay otras cámaras que están funcionando o ninguna le está permitiendo el procedimiento de sincronización?

 

De acuerdo con lo que nos detalla si ninguna de las luces de la cámara enciende lo más recomendable sería extraer todas las baterías de la cámara y volver a colocarlas verificando que coincidan correctamente con los indicadores de positivo y negativo. 

 

Sí después de asegurarse completamente que coinciden y la cámara no enciende es bastante probable que se deba un daño en la parte física, por lo cual sería preferible que nos contacte a nuestros centros de soporte técnico ya sea vía chat, telefónica o correo electrónico. Acá validaremos la situación y de ser necesario se realizaría un cambio del dispositivo.

 

Estaremos a la espera de su respuesta en caso de haya contactado con la asistencia técnica, o si alguno de los procedimientos brindados le ha sido de ayuda.

 

Saludos.

Jose

Arlo Team.

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas comunidad,

 

Este error que se presenta cuando la cámara no sincroniza con la estación base usualmente se puede solucionar cuando se comprende mejor el funcionamiento de las luces la cámara, por lo cual les facilitamos el siguiente artículo: 

 

¿Qué significan los distintos comportamientos del indicador de mi cámara Arlo?

 

Como se muestra en el artículo si la cámara parpadea ámbar puede deberse a que las baterías se encuentren descargadas o que el proceso no se realizó a tiempo. Es importante verificar el color el cual se muestra cuando se colocan por primeras vez las baterías ya que si no encienden puede que las baterías estén completamente descargadas o que la cámara posee un daño (Brinde unos segundos después de colocar las baterías para que muestre la luz).

 

Para estar completamente seguros del procedimiento de sincronización que se está realizando puede verificar el siguiente artículo:

 

¿Cómo puedo configurar y sincronizar mis cámaras Arlo?

 

Verifique también la información brindada en las respuestas anteriores podrían serle de gran ayuda.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.