Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2099 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
ptamayo
Tutor
Tutor
Tengo una nueva cámara Arlo Essential. A pesar de haberte deseleccionado la opción de Mostrar indicador de cámara, este no se apaga nunca y resulta especialmente molesto por la noche. ¿Alguna pista sobre cómo deshabilitar esa luz?
5 RESPUESTAS 5
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenas tardes, @ptamayo

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su primera publicación. 

 

Si ha apagado el indicador de estado en la aplicación Arlo (configuración  → mis dispositivos  → la cámara Essential  → Indicador de cámara  → APAGADO), no debería seguir encendido.

 

Intente reiniciar la cámara a través de la app (en configuración de la cámara haga clic en el botón rojo ¨reiniciar¨) y compruebe si el indicador haya apagado. 

 

Si el problema persiste, enciende y apaga la luz en la aplicación, desenchufa la cámara y reinicia la aplicación. Asegúrese de que la aplicación está actualizada. 

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

ptamayo
Tutor
Tutor

Hola Julia:

 

Gracias por tu respuesta.

 

He hecho todo lo que me indicas en tu mensaje, pero la luz de estado de la cámara sigue sin apagarse.

Gracias en todo caso.

 

Un saludo,

 

Pedro.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenas tardes, Pedro: 

 

Gracias por su feedback.

 

Con la cámara delante, cambie varias veces de ¨apagado¨ a ¨encendido¨ y viceversa. ¿Reacciona el LED de alguna manera al cambio de ajuste?

 

¿Qué modelo de móvil tiene? ¿Ha probado a apagar la luz de my.arlo.com con un navegador web?

 

Intente eliminar la cámara de su cuenta (¿Cómo puedo quitar un dispositivo de mi cuenta de Arlo?), restablecerla y añadirla de nuevo. 

 

Mantenga pulsado el botón de sincronización de la cámara durante unos 15 segundos. El reinicio se realiza correctamente cuando el LED de la cámara parpadea rápidamente en azul.

 

También elimine la aplicación Arlo e instálela de nuevo. Si los pasos anteriores no solucionan el problema, póngase en contacto con nuestro servicio técnico.

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

ptamayo
Tutor
Tutor

Hola Julia:

Gracias de nuevo por tu mensaje.

He llevado a cabo todas las acciones que sugieres en tu mensaje: cambiar de encendido a apagado varias veces; desinstalar la cámara y volver a instalarla; reiniciar la cámara con el botón; desinstalar la app y volver a instalarla.

Este es el resultado de las acciones que propones: el problema no se resuelve: se vuelve a encender y a apagar de forma aleatoria a lo largo del día.

Intento ponerme en contacto con el servicio técnico.

Gracias, y saludos.

Pedro.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Estimado @ptamayo :

 

Siento que siga teniendo el incidente mencionado. 

 

El soporte técnico es gratuito e ilimitado. El numero de España 800 654 348 está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 (UTC). 

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo