Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 458 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Highlighted
Follower

Las camaras no sincronizan

Tras el cambio de las pilas de las camaras, y casi dos años de funcionamiento sin problemas, no se veia la imagen en los dispositivos moviles y via online porque ponia: "Este dispositivo Arlo está desconectado. Asegurese de que esta conectado a internet. Visite supportarlo.com paa obtener ayuda. Los cables de red y encendido de la estacion estaban correctos, aun asi los cambie, apage la estación, la resete, y la enchufe directamente al router de mi ISP sin consegui nada, a pesar  que las luces de energia y de internet/red estan verdes fijas. Las camaras no sincronizaban con la estación parpadeando en amarillo con la Sync. También he entrado en el router y esta activado el DHCM y los puertos 443 y 80 están abiertos.

 

Decidí vía web eliminar todos los dispositivos 4 camaras y la estación, resetear la estación y empezar de cero. Tras el reseteo y la conexión en la red y los dos LEDs correspondientes en verde, añado la estación vía WEB detecta sin problemas el modelo de la estación 48E*********002C, le opnes el mombre al dispositivo, y lo añades y arriba en naranja pone que compruebas que este conectado a internet y enchufada, cosa  que lo esta porque los dos leds verdes estan fijos y no parpadean. Posteriormente entro en dispositivos y si esta la estación base. Hago la comprobación de apagarla y me aparece (Desconectado), la vuelvo a encender y en modo me parece (Activado) con lo cual entiendo que no hay problema de conexiones a internet.

 

A continuación intento añadir las camaras, pulsando el Sync de la estación (2 segundos) parpadeando en verde el LED de la estación, y luego el Sync de la camara pero nunca llega a salir el LED en azul (excepto si abres las pilas indicando que esta cargada) y siempre da pulsos uno o dos al apretar el sync de la camara en naranja, mientras en la estación el LED verde de la sincronización parapadea.

 

Llegados a este punto necesitaria soporte técnico, contacto por telefono, y orientación sobre resolver la incidencia, y descartar que no existe problema tecnico de hardware de la estación que requiera su revisión.

 

Atentamente, Luis

 

 

Model: Arlo Wire-Free
Mensaje 1 de 1