Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Las camaras no sincronizan

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 0 respuestas
  • 1467 vistas
  • 0 kudos
  • 1 en conversación
Luispallas
Follower
Follower

Tras el cambio de las pilas de las camaras, y casi dos años de funcionamiento sin problemas, no se veia la imagen en los dispositivos moviles y via online porque ponia: "Este dispositivo Arlo está desconectado. Asegurese de que esta conectado a internet. Visite supportarlo.com paa obtener ayuda. Los cables de red y encendido de la estacion estaban correctos, aun asi los cambie, apage la estación, la resete, y la enchufe directamente al router de mi ISP sin consegui nada, a pesar  que las luces de energia y de internet/red estan verdes fijas. Las camaras no sincronizaban con la estación parpadeando en amarillo con la Sync. También he entrado en el router y esta activado el DHCM y los puertos 443 y 80 están abiertos.

 

Decidí vía web eliminar todos los dispositivos 4 camaras y la estación, resetear la estación y empezar de cero. Tras el reseteo y la conexión en la red y los dos LEDs correspondientes en verde, añado la estación vía WEB detecta sin problemas el modelo de la estación 48E*********002C, le opnes el mombre al dispositivo, y lo añades y arriba en naranja pone que compruebas que este conectado a internet y enchufada, cosa  que lo esta porque los dos leds verdes estan fijos y no parpadean. Posteriormente entro en dispositivos y si esta la estación base. Hago la comprobación de apagarla y me aparece (Desconectado), la vuelvo a encender y en modo me parece (Activado) con lo cual entiendo que no hay problema de conexiones a internet.

 

A continuación intento añadir las camaras, pulsando el Sync de la estación (2 segundos) parpadeando en verde el LED de la estación, y luego el Sync de la camara pero nunca llega a salir el LED en azul (excepto si abres las pilas indicando que esta cargada) y siempre da pulsos uno o dos al apretar el sync de la camara en naranja, mientras en la estación el LED verde de la sincronización parapadea.

 

Llegados a este punto necesitaria soporte técnico, contacto por telefono, y orientación sobre resolver la incidencia, y descartar que no existe problema tecnico de hardware de la estación que requiera su revisión.

 

Atentamente, Luis

 

 

0 RESPUESTAS 0