Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 4623 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Error
Aspirant
Aspirant

Después de tres horas mis camaras dejaron de transmitir y me da un msj que dice, no se ha podido reproducir inténtelo de nuevo.
Ya tengo 10 horas y no retornan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Error

 

Con respecto a este caso podría ser que el sistema este tratando de realizar la más reciente actualización de firmware que se encuentra disponible.

Verifique la vida útil de las baterías de las cámaras ya que si se encuentran con poca energía por seguridad el sistema no instalará el nuevo firmware, después de realizar este proceso las cámaras deberían empezar a realizar la actualización, el LED de las cámaras empezará a parpadear en azul y naranja, por favor mientras esto sucede no apague o desconecte el sistema ya que podría generar un error en los dispositivos.

Si el problema continúa por favor no dude en contactar nuestra línea de soporte telefónico.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Error

 

Con respecto a este caso podría ser que el sistema este tratando de realizar la más reciente actualización de firmware que se encuentra disponible.

Verifique la vida útil de las baterías de las cámaras ya que si se encuentran con poca energía por seguridad el sistema no instalará el nuevo firmware, después de realizar este proceso las cámaras deberían empezar a realizar la actualización, el LED de las cámaras empezará a parpadear en azul y naranja, por favor mientras esto sucede no apague o desconecte el sistema ya que podría generar un error en los dispositivos.

Si el problema continúa por favor no dude en contactar nuestra línea de soporte telefónico.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Error
Aspirant
Aspirant
Buenas tardes,
Luego de meses trabajando bien mis cámaras me ocurrió nuevamente la falla y me dice que no hay internet, checo la red y si está funcionando normal. Me pudieran ayudar nuevamente?
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas Error, 

 

Cuando el sistema le indica que no tiene señal de Internet, de qué manera se comportan las luces en la estación base y las cámaras? Está información es importante ya que nos indica el estado del sistema.

Por favor desconecte y vuelva a conectar la estación base de la electricidad y cuando las primeras 3 luces de la estación cambien a color verde, verifique si el sistema funciona correctamente.

 

Si el problema continúa por favor contacte nuestra línea de soporte telefónico para realizar pruebas adicionales con el dispositivo.

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team 

Error
Aspirant
Aspirant
Buenas noches,
Solo encienden las dos primeras luces de la base y los estaba llamando pero me es imposible lograr conexión con Uds
Error
Aspirant
Aspirant
Las cámaras no hacen nada de nada
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Error,

 

Sí solamente se encuentran encendidas las dos primeras luces, lo que el sistema nos indica es que las cámaras no se encuentran sincronizadas. Por favor realice un reset de la estación base y vuelva a sincronizar las cámaras, recuerde que al sincronizar, la cámara debe encontrarse al menos a 2 metros de distancia de la estación base y mientras realiza el proceso mantener las demás cámaras distanciadas para que no afecten el proceso de sincronización.

 

Espero que esta información le sea de ayuda.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Error
Aspirant
Aspirant
Ya lo hice pero no acepta las cámaras, no enciende la luz azul de la cámara
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Error, 

 

En este caso lo recomendable sería que contacte nuestro Centro de Soporte Telefónico o inicie sesión en my.netgear.com y realice la consulta mediante chat o correo electrónico, para que uno de nuestros expertos pueda realizar pasos adicionales para solventar el inconveniente.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team