Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 902 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Balhondo
Aspirant
Aspirant

Buenos días, nosotros tenemos instalada en nuestra casa rural una Arlo Secure Single Camera. Nº cuenta cliente 68654585 y todos los meses nos cobran 9,98 € y necesito por favor que todas las facturas que me envíen lleven nuestro CIF de la empresa que es B83343673, nos lo pide nuestra gestoría para poder contabilizarlas, me dicen que sin CIF empresa no podemos desgravarnos del IVA. Me pueden enviar las siguientes facturas incluyendo CIF empresa por favor? Gracias:

 

VFAG00000006159137, VFAG00000006382993, VFAG00000005936919, VFAG00000005718117 y VFAG00000005286823. Muchísimas gracias, un cordial saludo,

 

Patricia

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Balhondo,

Gracias por contactarnos.

 

Para recibir más ayuda con el número de IVA en tus facturas, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Balhondo
Aspirant
Aspirant

Buenos días, si eso intento pero donde pones me redirige a una web donde no sé qué tengo que pinchar ni cómo puedo hablar, necesito un teléfono de atención al cliente en español por favor, así no soluciono nada, gracias,

 

Un saludo,

 

Patricia

Balhondo Delgado

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Balhondo,

 

Gracias por contactarnos.


Después de acceder a nuestra página de asistencia, tienes que desplazarte hacia abajo e iniciar sesión en tu cuenta de Arlo en el formulario de inicio de sesión que encontrarás. Después de iniciar sesión, se le presentarán las opciones de contacto disponibles.

 

La asistencia telefónica sólo estará disponible si es suscriptor de Arlo Secure. Además, actualmente no ofrecemos asistencia telefónica en español. El soporte para clientes españoles sólo está disponible en inglés.

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Balhondo
Aspirant
Aspirant

Buenos días, sigo sin poder resolver mi problema, somos una empresa y tenemos una suscripción a Arlo Secure y necesitamos que nos solucionéis el tema de poner nuestro nº de CIF B83343673 (Balhondo Delgado, S.L) de la empresa en las facturas, en su chatbox poner que la 

La asistencia de expertos en directo está vinculada al plan Arlo Secure y a la garantía del producto así que entiendo que nos la tienen que proporcionar, es imposible trabajar así, es que sino tendremos que cambiar de empresa porque dan muy mal servicio al cliente/empresa en España. Por favor hagan lo que tengan que hacer para incluir en las próximas facturas a partir de ahora nuestro CIF porque no vale sino a nivel contable. Gracias, un saludo,

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Balhondo,

 

Puede agregar fácilmente el número de identificación fiscal de su empresa actualizando la información de pago en su cuenta, y luego el ID aparecerá en las facturas próximas.

 

Desafortunadamente, si desea que aparezca en facturas anteriores, eso no será posible, el número actualizado solo aparecerá en las facturas recién generadas después de que actualice los detalles de facturación/pago.

 

Si tiene más preguntas o necesita nuestra asistencia, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en: https://www.arlo.com/es_es/support

 

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo