Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 30 respuestas
  • 4962 vistas
  • 6 kudos
  • 17 en conversación
Leorcl
Tutor
Tutor

Hola

He comprado dos cámaras Essential Outdoor segunda generación en Utah, para llevarlas a Chile y no logre nunca confirmarlas, pero investigando me cabo de dar cuenta que no trabajan por qué no tenemos soporte de la app en la región. Que mal, al comprar los dispositivos nadie te advierte de esto, ni la misma marca se preocupa de informar al consumidor de estás limitaciones.

Existe o existirá alguna solución para que puedan trabajar en la región? 

Que hace Arlo para que aquellos que compramos sus dispositivos tengamos algún tipo de solución? Les importa?

Hasta el momento no conozco ninguna solución por parte de Arlo, si alguien tiene algún idea de cómo solucionarlo, agradecería mucho su ayuda. 

30 RESPUESTAS 30
javierb
Aspirant
Aspirant

Hola me puedes ayudar a configirar mi camara, tego el mismo prblema desde arg te escribo. saludos 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @javierb,

Si es de Argentina, comuníquese con el soporte de Arlo en EE. UU. para recibir más ayuda: Arlo US Support.

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

romansab
Aspirant
Aspirant

Me podes ayudar? Estoy en Argentina y no pude configurar aún. 

romansab
Aspirant
Aspirant

Te doy mi email.  roman@dmxsrl.com.ar soy de argentina y no pude configurar aún 

jrgutierrezdp
Aspirant
Aspirant

Hola, como configurar la cámara con VPN? Soy de Chile. Feliz si me pueden indicar los pasos a seguir.

Saludos!

Alexis23
Aspirant
Aspirant

me ayudas para entender como lo hiciste?? estoy en la misma situacion!