Camaras PRO 5s

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1225 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Retired_Member
No aplicable

Hola, en que momento van actualizar la APP de ARLO para poder usar las Camaras ARLO PRO 5s compramos 3 en estados unidos, sin saber que aca no se podian usar. Van a actualizar en algun momento la app asi podemos usarlas.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Retired_Member,

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

¿Tu cuenta de Arlo fue creada en el mismo país donde deseas instalar tu dispositivo?

Te recomendamos encarecidamente que compres los productos en el país en el que quieras usarlos, ya que la disponibilidad y las normativas pueden variar según la región. 

A continuación, se incluye una lista de países en los que se puede instalar nuestra última serie: ¿Dónde está disponible Arlo Secure?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Retired_Member
No aplicable

Hola, Carlos.

lo que vos me comunicas ahora no se comunica antes de realizar la compra de las cámaras de Arlo en ningún sitio. Tampoco las cajas tienen una leyenda en la que seamos notificados los compradores de esta situación. Necesitaría saber cómo podemos resolver esto porque yo compré de buena fe unas cámaras y después me vengo a enterar que nos e puede usar. Incluso después de instalarlas.

gracias 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Retired_Member,

Le aconsejamos que se ponga en contacto con el servicio de asistencia de EE.UU. para obtener más ayuda: https://www.arlo.com/en-us/support

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo