Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 160 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
bego
Aspirant
Aspirant

He eliminado sin querer una delas cámaras yno me funciona, no carga ynosoycapasz de cinstalarla

6 RESPUESTAS 6
bego
Aspirant
Aspirant

HOLA MI CAMARA HA DESAPARECIDO DE LA APLICACION Y NO SE COMO VOLVER A COLOCARLA, HE HECHO SEGUN ISTRUCCIONES Y NADA. ME ˋPUEDEN AYUDAR POR  FAVOS

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @bego,

¿Podría especificar exactamente qué modelo de cámara posee?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

bego
Aspirant
Aspirant

Arlo essencial

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @bego,

Gracias por tu respuesta.

¿Ya has reiniciado la cámara? Si no lo has hecho, puedes encontrar instrucciones sobre cómo restablecer de fábrica y volver a sincronizar tu cámara Arlo aquí:

¿Cómo restablezco de fábrica y vuelvo a sincronizar mi cámara Arlo? 

Asegúrate de que tu dispositivo móvil esté conectado a la misma red Wi-Fi que la cámara durante el proceso de configuración. Para más orientación, consulta el siguiente artículo:

* ¿Cómo conecto mi dispositivo Arlo directamente a un enrutador Wi-Fi? - Arlo Secure 4.0

Si estás conectando tu cámara Arlo a un SmartHub o Base Station, consulta los pasos descritos en este artículo: Qué hacer cuando tu cámara Arlo no se sincroniza con un SmartHub o Base Station durante una instalac...

Muchos saludos

Carlos

bego
Aspirant
Aspirant

Lo he realizado y no me deja

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @bego,

En este caso, por favor, ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que nuestros expertos puedan brindarte una solución más precisa a tu situación. Todas las opciones de contacto están disponibles aquí. Recuerda que nuestro soporte se comunica en inglés.

Muchos saludos

Carlos