Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 5984 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Follower

¿Cómo se interpreta la potencia de la señal de las cámaras Arlo?

Necesito saber si una de las cámaras que poseo se encuentra ubicada correctamente, y quiero tener claro el significado de estas barras de señal. 

Mensaje 1 de 2
Highlighted
Arlo Employee

Re: ¿Cómo se interpreta la potencia de la señal de las cámaras Arlo?

Buenas ArloNovato

 

El número de barras que se muestren es directamente proporcional a la calidad de la conexión. Por lo tanto entre más barras posea, mejor el desempeño de la camara (Y por esto mismo mejor duración de la batería). De acuerdo con esto se interpretaría de la siguiente forma:

 

0 bars.png 0 Barras: Cámara se encuentra desconectada.

1 bar.png 1 Barras: La cámara se encuentra cerca del límite del rango de la estación base y posee un alto riesgo de que se pierda la conexión y / o tener problemas con la imagen que se muestra. ( Por ejemplo una imagen de baja calidad). ( También menos barras implica un mayor consumo energético, ya que implica que la cámara tendría que tratar de mantener el vínculo con la estación base).

2 bars.png 2 Barras: La señal es un poco más estable y hay menos posibilidades de desconexión.

3 bars.png 3 Barras: La señal es mucho más fuerte y la posibilidad de desconexión disminuye considerablemente. Mejora la calidad de la imagen.

4 bars.png 4 Barras: Es la mejor señal por lo cual implica la menor posibilidad de desconexión y la mejor calidad de imagen.

 

También hay otros factores a considerar como la posible interferencia de la presencia de otros dispositivos inalámbricos en el ambiente en cual el sistema de Arlo se encuentra en funcionamiento. Por esta misma razón se cumple que la cantidad de barras también puede interpretarse de acuerdo al factor del ambiente. Entonces dos barras de señal podrían interpretarse de diferente manera en diferentes lugares, por ejemplo no es lo mismo unas cámaras con dos barras de señal ubicadas en una oficina con gran cantidad de otras redes inalámbricas, a otras cámaras con la misma cantidad de barras en un lugar como una casa alejada de la ciudad. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Mensaje 2 de 2