Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Base cant connect

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4142 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
danicer
Follower
Follower

Mi Base aparece desconectada, pero todas las luces en VERDE, de hecho esta en modo deteccion de movimiento (no puedo cambiarlo hasta que aparecza conectada) y cuando hay movimiento graba y sube los videos, puedo acceder remotamente al router y en la lista DHCP esta la Base con su IP asignada.

 

He intentado un DMZ pero tampoco va, solo me queda hacer un reset.

 

saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas danicer,

 

Basado en la información que indica, sería importante verificar la cuenta con la que se esta accediendo al sistema, puede ser que existan uno o más correos registrados en ella.


Si en determinado caso después de verificar este dato se sigue presentando el inconveniente puede realizar un reset y añadir la base con la cuenta que normalmente utiliza seleccionando la opción de "add device". .

 

Podría verificar información acerca de este tipo de inconveniente en el siguiente enlace.

 

Si los procesos recomendados en este artículo fallan puede por favor facilitarnos una toma de pantalla del error que se le está presentando.

 

Saludos,
Jose
Arlo Team

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas danicer,

 

Basado en la información que indica, sería importante verificar la cuenta con la que se esta accediendo al sistema, puede ser que existan uno o más correos registrados en ella.


Si en determinado caso después de verificar este dato se sigue presentando el inconveniente puede realizar un reset y añadir la base con la cuenta que normalmente utiliza seleccionando la opción de "add device". .

 

Podría verificar información acerca de este tipo de inconveniente en el siguiente enlace.

 

Si los procesos recomendados en este artículo fallan puede por favor facilitarnos una toma de pantalla del error que se le está presentando.

 

Saludos,
Jose
Arlo Team