Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 567 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Iñigo
Follower
Follower

Tengo un sistema ArloPro con base VMS4230 y dos cámaras. La base se me ha caido al suelo y aunque se conectan todas las luces, en la app aparece que no está conectada, ni tampoco las cámaras. No sé si se habrá roto pero ¿se les ocurre alguna solución?¿volver a sincronizar? Si no funcionara ¿hay alguna base que se venda por separado para sustituir la que tengo y reapeovechar las cámaras? Gracias

 

 

 

 

1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, Iñigo,

 

Bienvenido a la comunidad y muchas gracias por escribirnos.

 

Es probable que tu estación base se haya desconectado de la red. En este caso, elimínala de tu cuenta de Arlo: Configuración > Mis dispositivos > Estación > Eliminar dispositivo. Luego, reinicia la estación base: mantén presionado el botón de reinicio en la parte posterior de ésta durante unos 20 segundos. El LED debe parpadear para mostrarte que el restablecimiento se ha realizado correctamente.

 

Después de este paso, puedes volver a instalar tu dispositivo haciendo clic en "Añadir nuevo dispositivo" en tu aplicación Arlo Secure. Una vez que hayas instalado tu estación base, puedes comenzar a sincronizar tus cámaras.

 

Puedes comprar una nueva estación base a través de nuestro sitio web: Arlo. Por favor, verifica la compatibilidad entre la estación base y las cámaras para que te asegures de que podrán funcionar sin problemas. Aquí está nuestro artículo al respecto: Arlo SmartHub y la compatibilidad de la estación base.


¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español