Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

¿A qué distancia hacia abajo de la estación base puedo instalar la cámara Arlo?

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 3067 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Manuel80
Follower
Follower

Estoy interesado, pero no se si me va a llegar la señal, quiero poner la cámara en el trastero que esta justamente enfrente de mi plaza de garaje comunitaria en el piso -1  y la estación base estaría en mi casa en un tercero.

llegaria la señal con cuatro plantas de diferencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Manuel80

 

Es probable, sí, mas no sería recomendable ya que esto afectaría considerablemente el funcionamiento de la cámara, y la duración de las baterías de esta. Le recomiendo los siguientes artículos que le serán de ayuda para conocer un poco más de la cobertura del sistema Arlo:

 

Hay diferentes maneras de cómo extender la conexión de la estación base con el router de su hogar para de esta manera poder alcanzar lugares dificiles con las cámaras, pero esto si depende de la posibilidad de utilizar otros dispositivos y de poder instalar estos en lugares para alcanzar el lugar deseado, de todos modos le facilito la información ya que podría serle de utilidad:

Esperamos la información le haya sido de ayuda, y bienvenido a la comunidad. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Manuel80

 

Es probable, sí, mas no sería recomendable ya que esto afectaría considerablemente el funcionamiento de la cámara, y la duración de las baterías de esta. Le recomiendo los siguientes artículos que le serán de ayuda para conocer un poco más de la cobertura del sistema Arlo:

 

Hay diferentes maneras de cómo extender la conexión de la estación base con el router de su hogar para de esta manera poder alcanzar lugares dificiles con las cámaras, pero esto si depende de la posibilidad de utilizar otros dispositivos y de poder instalar estos en lugares para alcanzar el lugar deseado, de todos modos le facilito la información ya que podría serle de utilidad:

Esperamos la información le haya sido de ayuda, y bienvenido a la comunidad. 

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.