Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2775 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
ErikFon
Tutor
Tutor

Buenas tardes.

Por favor su ayuda tenia instalada 4 cámaras en mi casa, compre el video doorbell, y resulta que no me graba movimientos, entonces pensé que es porque ustedes NO ME QUIEREN VENDER UNA SUSCRIPCION porque estoy en Ecuador, entonces me vi obligado a desactivar una de mis cámaras para poder tener las cuatro cámaras incluyendo el Video Doorbell, pero o sorpresa que tampoco me graba los movimientos, se desconfiara de la app, no puedo ver en live la cámara, en resumidas cuentas el funcionamiento y rendimiento es deplorable, que puedo hacer para que funcione y al menos cuando registre el movimiento me grave y conserve los movimientos.

 

5 RESPUESTAS 5
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenos días @ErikFon

 

Bienvenido al Foro de Arlo y gracias por su primer mensaje. Sentimos mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestro producto. 

 

Arlo Video Doorbell no grabará en la nube sin el plan Arlo Smart. Efectivamente, en Ecuador no es posible adquirir una suscripción ( ¿Dónde se encuentra disponible Arlo Smart? ). Sin embargo, Arlo Video Doorbell tiene varias funciones disponibles sin el plan:
• Transmisión en vivo remota y local
• Notificaciones push estándar
• Grabación en almacenamiento local (con estación base Arlo Pro / Pro2 compatible o SmartHub)
• Audio bidireccional
• Llamada de audio y vídeo después de que el visitante haya presionado el timbre
• Mensajes de respuesta rápida
• Sirena
 

¿Qué modelo de cámaras y cuál estación base tiene?

 

Puede tener hasta 5 cámaras en una cuenta de forma gratuita. El videotimbre puede estar conectado a una nueva cuenta creada con un email diferente. Luego, para tener acceso a todos sus dispositivos desde una cuenta, lo único que debe hacer es otorgar acceso entre dos cuentas → ¿Cómo puedo añadir amigos a mi cuenta de Arlo?

 

Si tiene retrasos en la transmisión en vivo, verifique la velocidad de Internet en la página Speed Test. También asegúrese que usa la versión de la aplicación más nueva. Arlo Video Doorbell requiere 2Mbps de subida y cada de las cámaras 1Mbps (o más si es una Pro 3 o Ultra). 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo 

 

ErikFon
Tutor
Tutor
Muchas gracias por su respuesta.

De las funciones disponibles gratis, no dispongo o no funcionan las siguientes.

Grabación en almacenamiento local (con estación base Arlo Pro / Pro2 compatible o SmartHub) mis cámaras son Arlo pro 2 y la base es Estacion base arlo pro 2 VMB4000

Mensajes de respuesta rápida Solo veo las que están definidas no puedo modificarlas. Es posible ??

Sobre la idea de crear una cuenta adicional. Necesito otra estación base ?? Para poner solo ahí el timbre ??

No me queda claro en mi país tendré o no la posibilidad que arlo video doorbell grabe los movimientos detectados ?? O depende como me indican en el mensaje de la base que según veo si es la que necesito. ??

Gracias.
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Estimado ErikFon:

 

En su país Arlo Video Doorbell puede grabar solamente en una memoria externa. Debe conectar un dispositivo USB a su estación base y activar almacenamiento local en la aplicación de Arlo. Chequee la instrucción: 

¿Cómo puedo configurar copias de almacenamiento local en un dispositivo USB con mi estación base Arl...

¿Cómo puedo ver los vídeos guardados en un dispositivo USB de almacenamiento local?

 

Si decide vincular el videotimbre con una nueva cuenta, necesitará también otra estación base (VMB4000/VMB4500 o un SmartHub) instalada en la misma cuenta para poder grabar los vídeos en una unidad USB. Por supuesto, este dispositivo se puede conectar directamente a la red Wi-Fi sin una estación, pero entonces no tendrá opción de grabar los movimientos, solo las opciones mencionadas encima. 

 

Por el momento no es posible crear una nueva mensaje de respuesta rápida. 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

ErikFon
Tutor
Tutor

Gracias 

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Mucho gusto 🙂

 

Si necesita nuestra ayuda en el futuro no dude en ponerse en contacto con nosotros, mediante el foro o contactando con nuestro amable soporte técnico. Las opciones de asistencia, incluido el chat en vivo, se encuentran aquí: https://www.arlo.com/es/support/contact.aspx 

 

Que pase un buen día, 

Julia 

Equipo de Arlo 

Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2776 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación