Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1887 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Martin_Chile_
Initiate
Initiate

Amigos, les comento que hace un mes, una de mis cámaras empezó a grabar solo 1 segundo de video cuando detecta un movimiento, en los modos, la tengo configurada en modo Programación, este modo no tiene una configuración de tiempo de grabación, las otras cámaras que tengo, las tengo en el mismo modo, y en esas, la duración del video grabado dura hasta que deja de detectar movimiento, es decir, trabajan bien.

Ojala alguien me pueda ayudar..

Gracias 

3 RESPUESTAS 3
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Martin_Chile_ !

 

Gracias por su publicación 🙂

 

Para empezar, reinicie la cámara quitando y reinsertando la batería. 

 

Si tiene habilitado el modo ¨programación¨, lo más probable es que use los modos ¨Armado¨ y ¨Desarmado¨ por turnos (a menos que haya creado su propio modo para este propósito).

 

En la aplicación de Arlo vaya a la pestaña "modos" y abra la configuración de "armado". Busque la regla con dicha cámara en la lista y presione la flecha / lápiz verde al lado de ¨grabar vídeo¨para ajustar la duración del video de esta cámara.

 

También intente crear otro modo con está cámara y compruebe si graba correctamente  → ¿Cómo puedo crear un modo para mi cámara sin cables Arlo Pro?

 

Si el problema persiste, agregue la cámara a su cuenta de nuevo:

• elimine la cámara de su cuenta → ¿Cómo puedo borrar una cámara o una estación base de mi cuenta de Arlo? 
• en la pantalla principal de la aplicación Arlo haga clic en botón ¨añadir nuevo dispositivo¨, elija la cámara Arlo Ultra y siga la instrucción. 

 

Por favor, háganos saber si los pasos mencionados han resuelto el problema. 

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

 

 

Martin_Chile_
Initiate
Initiate

Gracias por la respuesta, finalmente de todas las opciones de solución, lo único que funciono fue eliminar e instalar la cámara.

 

Gracias

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Martin_Chile_ !

 

Me alegra que su problema haya sido resuelto. No dude en volver a la Comunidad si tiene alguna otra pregunta 🙂

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1888 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación