Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 3154 vistas
  • 3 kudos
  • 4 en conversación
Rafa_PR
Aspirant
Aspirant

Saludos,

 

Compre 4 camaras del modelo Essential hace una semana. Llevo desde entoces tratando de suscribirme a su plan para poder guardar los video y la pagina no esta enfuncionamito.

9 RESPUESTAS 9
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Rafa_PR!

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su primera publicación 🙂

 

¿En qué país quiere utilizar el sistema? La suscripción Arlo Smart no está disponible en algunos países → ¿Dónde se encuentra disponible Arlo Smart?

 

Si su país está en la lista, intente suscribirse usando un dispositivo diferente, por ejemplo, tablet u ordenador.

 

Un cordial saludo, 

Julia

Equipo de Arlo

Rafa_PR
Aspirant
Aspirant
soy de Puerto Rico
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

@Rafa_PR en Puerto Rico el plan Arlo Smart todavía no está disponible. En la comunidad inglesa ya está publicada una idea sobre los planes de suscripción en P.R → Arlo Cloud Subscription Plans Availability on Puerto Rico

 

Por favor, ápoyela dando kudos (el símbolo del corazón a la izquierda). Cuantos más kudos se asignen a una idea, más probable será que nuestros desarrolladores la tengan en cuenta. Además, le invito a publicar su idea también en la comunidad española en Intercambio de ideas.

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

Rafa_PR
Aspirant
Aspirant
Ok, pense que al Puerto rico ser parte de USA si lo tendría. En ese casa las camaras Essential no puedesn grabar? solo funcionan para verlas?
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Hola, @Rafa_PR!

 

 

Sin una suscripción Smart puede guardar los video en una memoria local insertada a una estación base/SmartHub compatible (VM4540 VMB5000, VMB4500 y VMB4000).

¿Cómo activo el almacenamiento local de las grabaciones de las cámaras Arlo en un dispositivo USB?

¿Cómo puedo configurar copias de almacenamiento local en un dispositivo USB con mi estación base Arl...

 

Además, puede ver los videos directamente a través de la aplicación Arlo gracias a la opción ¨acceso directo al almacenamiento¨. 

 

Cuando la cámara Arlo Essential está conectada directamente al router y no tiene un plan Smart, no podrá grabar los videos. 


Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

RaulMX
Aspirant
Aspirant

Hola, acabo de comprar en MX unas Arlo Essential Spotlight, pero no encuentro forma de suscribirme a un Smart Plan, ayuda por favor!!!

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Hola, @RaulMX 

 

La suscripción no está disponible en Mexico  En la página ¿Dónde se encuentra disponible Arlo Smart? hay una tabla con los países en los que se aplica la suscripción.

 

Sin plan de suscripción la cámara puede grabar en una memoria local, pero para ello necesita estar conectada a una estación base/SmartHub compatible. 

¿Cómo activo el almacenamiento local de las grabaciones de las cámaras Arlo en un dispositivo USB?

¿Cómo puedo configurar copias de almacenamiento local en un dispositivo USB con mi estación base Arl...

 

Además, puede ver los videos directamente a través de la aplicación Arlo gracias a la opción ¨acceso directo al almacenamiento¨. 

 

Solo las cámaras Arlo, Arlo Pro y Arlo Pro 2 cuentan con 7 días gratuitos en la nube en todos los países.

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo 

Ferucho
Aspirant
Aspirant

Tengo ARLO PRO 2 con almacenamiento 7 días y acceso a la nube en México. ¡Excelente!

Tengo ARLO PRO 3 sin almacenamiento ni acceso a la nube en México, solo almacenamiento local. !Decepcionante!

 

Entiendo que en México no tienen planes y estaba pensando adquirir un paquete de ARLO ESSENTIAL, pero veo que este modelo ya no trae estación base, supongo entonces, no tiene opción de almacenamiento local. Por lo que me pregunto:

 

¿ARLO ESSENTIAL tiene la misma opción que tiene ARLO PRO 2 en México con 7 días de almacenamiento y acceso en la nube? O de plano, no tiene ningún servicio de almacenamiento y acceso en México.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Hola, @Ferucho ! 

 

Gracias por su comentario 🙂

 

Arlo Essential así como las otras cámaras Arlo de nueva generación (Ultra, Pro 3, Floodlight, Videodoorbell), no cuentan con 7 días gratuitos en la nube. Sin embargo, puede conectar la cámara Essential a su sistema existente con la estación base/SmartHub (VM4540 VMB5000, VMB4500 y VMB4000) para disfrutar de las grabaciones en la memoria local. 

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

 

Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 3155 vistas
  • 3 kudos
  • 4 en conversación