Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Amazon Alexa

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2125 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
halc0n77
Aspirant
Aspirant

Buenos días,

Tengo vinculada la cuenta de ARLO con Alexa, cuando quiere visualizar una de las cámaras que tengo como invitado de otra cuenta no es capaz de mostrarla, tampoco me llegan las notificaciones de los dispositivos invitados a Alexa, como si lo hace en la app del móvil.

 

Pueden darme una solución o corregir este BUG ya que no puedo unificar las cuentas puesto que pertenecen a contratos diferentes.

Tendría que funcionar igual que lo hace la app del móvil que te permite visualizar las cámaras invitadas y te llegan los avisos correspondientes.

 

Un saludo

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @halc0n77,  

 

Gracias por contactarnos.  

 

Lamentablemente, por el momento no es posible vincular más de una cuenta de Arlo a la habilidad de Arlo para Amazon Alexa.

 

Muchos saludos  

Carlos

Equipo de la comunidad de Arlo

halc0n77
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes,

No quiero usar dos cuentas de Arlo, quiero que en la cuenta que tengo registrada muestre todas las notificaciones y las cámaras, que tiene asociadas, ya sean propias o invitadas, como lo hace en la app del movil.

 

Creo que es un BUG bastante gordo el que no avise de todos los timbres cámaras, etc que tienes dadas de alta en la cuenta.

 

Un saludo 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @halc0n77,  

 

Lo sentimos, pero por ahora Alexa te permite ver solo sus propios dispositivos (= instalados por ti mismo en tu cuenta de Arlo), no los que alguien comparte contigo. No tenemos información sobre si esto cambiará en un futuro cercano, ya que también depende de la configuración de Alexa.

 

Muchos saludos  
Carlos
Equipo de la comunidad de Arlo

halc0n77
Aspirant
Aspirant

Buenos días, pues es un BUG bastante gordo ya que debería comportarse igual que en la app propietaria.

 

Les explico un poco el esquema de mi instalación para ver si me pueden dar una solución:

 

Actualmente tengo dos cuentas ARLO en dos ubicaciones diferentes.

Una las cuentas tiene una cámara asociada a un contrato con Securitas Direct, una base y próximamente un timbre.

La otra cuenta tiene dos cámaras una de ellas asociada a un contrato de Caixa una base y un timbre.

 

Según me han comentado en soporte no es posible unificar las cuentas por los contratos asociados a las cámaras la única opción valida es configurar que una cuenta invite a la otra.

 

Actualmente las tengo asociadas de esta forma y desde una cuenta puedo ver todos los dispositivos y recibo sus correspondientes notificaciones en la app de ARLO.

 

En ALEXA he perdido totalmente visibilidad con la cuenta asociada (invitada) y no recibo ni siquiera las notificaciones del timbre, ni es capaz de mostrarme las cámaras  de mi cuenta asociada, aunque aparezcan y las reconozca.

 

He confiado en ARLO porque me parece un sistema muy bueno para video vigilancia y creo que tiene una solución mejor que otras cámaras que la competencia, pero creo que este tema hay que abordarlo y darle solución con una corrección de la api que se asocia con ALEXA o tendré que buscar otra solución en otro proveedor.

 

Un saludo

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @halc0n77,

 

¡Gracias por volver a este hilo de discusión!

 

Sentimos que no puedas utilizarlo según tus necesidades. Siempre recomendamos instalar todos los dispositivos bajo la misma cuenta para evitar este tipo de incidencias. También puedes compartir tus observaciones con el equipo de Alexa para que estén al tanto de este tipo de problemas. 🙂

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2126 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación