Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2378 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
jessica21
Aspirant
Aspirant

Estimados,

 

Buenos días, necesito de  vuestra  ayuda  llevo  semanas  tratando de  instalar  mis  camaras  ARLO PRO 4 que las  compre  pero  al realizar todos los pasos  como  indican en la instación me  doy cuenta  que  el  icono  de  ARLO  se  queda  mucho tiempo  buscando la  camara  y lo  la reconoce con el  wifi de  telefono,  desconozco porque  sucede  esto  y no me  permite  enlzarla  para  empezarla  a usar.

2 RESPUESTAS 2
jessica21
Aspirant
Aspirant

Hasta  recetee el  SYNC  y  nada  que  funciona  la  camara  enlazando con el  telefono

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @jessica21 !

 

Bienvenida al foro de Arlo y gracias por su primera publicación 🙂

 

¿Dónde ha comprado las cámaras?¿Ha probado también a sincronizar las cámaras a través de nuestra página web en su ordenador? 

 

Las cámaras Arlo Pro 4 no se conectan mediante la frecuencia 5 GHz. Asegúrese de que la red Wi-Fi a la que intenta conectar las cámaras funciona a 2.4 GHz

 

Además, el filtrado MAC en su router debe estar apagado. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet para ver si esta opción está activada en su router.  

 

Por favor, envíeme en un mensaje privado el número serial de la cámara para que puede investigar más profundo su caso. Encontrará este número en el interior de la cámara cuando retire la batería. Recuerda que no debe publicarlo en el foro. 

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo

 

Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2379 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación