Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2925 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
VestirHogar
Aspirant
Aspirant

Buenas, tengo un par de camaras Arlo Q desde hacer unos meses, aunque en general el funcionamiento es bueno tengo un par de problemas que son recurrentes y no deberian darse:

 

1- En cuanto al visionado en directo de las camaras:

 

a) Cuando quieres ver el directo de las camaras, y le das al boton Live, muchas de las veces se queda colgado con el mensaje "Espere..." indefinidamente. Tienes que refrescar la página y si vuelves a darle normalmente se seguirá quedando colgado hasta pasar media hora o unas horas. 

 

b) Otras veces, despues de un rato con el "Espere..." sale un pantallazo verde diciendo que puede ser que "la camara no está conectada o el router apagado", seguidamente se vuelve a poner el boton "Live" para darle y se puede comprobar que la señal es buena (2-3 rayas) y que incluso está detectando movimiento. 

 

c) Otras veces estas viendo el directo y de pronto sale otra vez el boton Live para darle, es decir, de pronto se corta la transmisión, y tienes que volver a darle, con el inconveniente de que ya no salga el directo y se quede colgado en los problemas descritos en a) y b). Otras veces se corta la retransmisión y se queda la imagen congelada con el boton "Live" para darle, pero se sigue escuchando el sonido. 

 

Este es un  problema bastante recurrente, practicamente el 80% de las veces que le das al directo te da alguno de estos problemas, es raro cuando funciona correctamente.

 

2- En cuanto a la grabación de videos:

 

Cuando compruebas los videos que se han grabado en la nube, hay algunos dias que una de las dos camaras se queda horas enteras sin haber grabado absolutamente nada. Es curioso por que las dos camaras graban lo mismo desde diferentes angulos, entonces se puede comprobar que una camara ha estado grabando lo que estaba ocurriendo y la otra no, por lo que deduzco que no es un problema de la conexión.

 

Este problema parece que no es tan recurrente como el otro (no lo compruebo todos los dias), pero es bastante molesto ya que podria haber ocurrido algo precisamente en el momento que la camara dejó de grabar. 

 

---------

 

En cuanto a mi señal de internet tengo 200 megas de bajada y 20 megas de subida, con fibra optica. Instalé un router punto de acceso con una señal aparte dedicada sólo para las dos camaras. Una cámara está justo encima del router y siempre muestra 3 rayas de señal, y la otra estará a unos 10 metros y siempre muestra 2-3 rayas de señal. Pasando el speedtest con el iPad me da sobre 40 de bajada, 15 de subida, y el ping está alrededor de los 20 ms.

 

Por mi parte no creo que la conexión tenga que ver ya que casi todas las veces es una camara que funciona y la otra no, nunca fallan o funcionan las dos al mismo tiempo. Incluso diria que la camara que está justo encima del router tiene menos estabilidad que la otra, parece que falle más veces.

 

Espero puedan darme una solución.

 

Gracias. 

2 RESPUESTAS 2
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas VestirHogar

 

Con respecto a la opción de ver las cámaras en vivo, el problema podría estar en la manera de conexión, nuestra recomendación sería que realice una prueba conectado las cámaras directamente a la red y no por medio de un punto de acceso, para verificar si de esta manera el inconveniente se soluciona.

En cuanto a la detección de movimiento de las cámaras sería importante revisar el ángulo de visión de las cámaras, ellas funcionan con un ángulo de visión de 130 grados y si se realiza el movimiento por fuera de este ángulo la cámara no lo detectaría. Podría probar configurar una Zona de Actividad en la cámara para que esta se enfoque en determinado punto. Por cámara puede crear hasta 3 zonas de actividad y en este enlace encontrará la manera de crearlas.

 

Espero que esta información le sea de utilidad, si los problemas continúan puede contactarse a nuestra línea de soporte telefónico (900-93-8704) para realizar pruebas adicionales.

 

Saludos,

 

EnaP

Arlo Team 

VestirHogar
Aspirant
Aspirant

En cuanto a la opción de ver las cámaras en vivo, entiendo perfectamente que lo recomendable sea, como dices en el mensaje, una conexión directa a la red (querrá decir al router), eso es de cajón, pero si me gasté 150€ en instalar un punto de acceso cableado hasta las camaras era precisamente por que la señal era débil y me vi obligado a hacerlo ¡Importante! Como ya he dicho el punto de acceso va cableado directamente al router por lo cual está emitiendo exactamente la misma señal wifi que emitiria el router.

 

En cuanto a la detección de movimiento, parece querer decirme que lo que no está en el ángulo de visión de las cámaras no es grabado por las cámaras... en fin... eso también entraba en mis calculos. Como ya expliqué en el anterior mensaje lo que pude comprobar es que hay algunos dias que una de las cámaras no ha grabado nada durante horas cuando sé de hecho que deberia haber grabado movimientos que han ocurrido en su angulo de visión (lo sé por que puedo comprobarlo con la otra camara que apunta hacia esa zona).

 

 

 

Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 2926 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación