Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 6266 vistas
  • 2 kudos
  • 3 en conversación
Akasha_msb
Aspirant
Aspirant

Estimado Equipo Arlo,

 

Compre sus camara hace exactamente un mes una semana, y luego de menos de un mes de instalarlas tuve que cambiar las baterias de 3 camaras lo que puede ser o que las baterisas vinieron ya malas o un mal uso al programarlas pero en fin compre nuevas baterias 3V CR 123 Panasonic como las que me vinieron y una de las camamras no lee las baterias sige diciendome que esan bajas y la camara no funciona pense primero que podrian ser las baterias por lo que las use en la camara que aun tenia carga para darme cuenta que no al parecer es algo de la camara, ya que prende la luz azul pero no lee las baterias asi mismo al quererla sync con la base no lo hace por mas qe esta a lado de la base.

 

Que puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Akasha_msb,

 

En este caso lo recomendable sería realizar un power cycle de la estación base, desconectela de la electricidad, simultáneamente quite las baterías a la cámara que presenta el inconveniente. Vuelva a conectar la estación base y espere a que las tres primeras luces en ella enciendan en color verde, coloque las baterías de la cámara e ingrese a la aplicación de Arlo y realice nuevamente la sincronización de la cámara. Recuerde que al realizar la sincronización no debe haber otra cámara cerca (apróximadamente 2 metros). Verifique si ahora logra ver la cámara en el sistema.

 

Espero que esta información sea de utilidad, si el inconveniente continúa por favor contacte nuestra línea telefónica de soporte técnico para realizar más pruebas.

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola Akasha_msb,

 

En este caso lo recomendable sería realizar un power cycle de la estación base, desconectela de la electricidad, simultáneamente quite las baterías a la cámara que presenta el inconveniente. Vuelva a conectar la estación base y espere a que las tres primeras luces en ella enciendan en color verde, coloque las baterías de la cámara e ingrese a la aplicación de Arlo y realice nuevamente la sincronización de la cámara. Recuerde que al realizar la sincronización no debe haber otra cámara cerca (apróximadamente 2 metros). Verifique si ahora logra ver la cámara en el sistema.

 

Espero que esta información sea de utilidad, si el inconveniente continúa por favor contacte nuestra línea telefónica de soporte técnico para realizar más pruebas.

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team. 

Akasha_msb
Aspirant
Aspirant

Gracias si me sirvio 😃

horusariel
Initiate
Initiate
Tengo un sistema de 4 cámaras pero una de ellas no me enciende la luz azul aunque le cambie las pilas Por más que presionó los 2 segundos
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 6267 vistas
  • 2 kudos
  • 3 en conversación