Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Baterias

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 2919 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Oscar2016
Aspirant
Aspirant

Hola, va aquí la siguiente consulta:

He realizado el cambio de baterías, las cámaras funcionan correctamente pero, al visualizar las imágenes que captan, el indicador de estado de batería sólo se muestra en anaranjado y sin ninguna barra (como estaba antes del reemplazo cuando la batería estaba agotada). 

Las baterías son nuevas, filman y graban correctamente, tanto con luz de día como en la oscuridad.

El problema es que me muestra "batería agotada" -cuando no lo está- y realmente no me permite conocer la carga remaente que poseen las baterías para así poder realizar el cambio a tiempo.

3 RESPUESTAS 3
JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Oscar2016

 

Usualmente este inconveniente se presenta cuando las baterías se encuentran trabajando con un voltaje diferente y esto suele suceder cuando se encuentra utilizando baterías recargables, en dicho caso, sería preferible no utilizar este tipo de baterías, le recomiendo visitar esta conversación para más información.

 

De acuerdo a lo que nos indica las baterías son completamente nuevas por lo cual intente cambiando las baterías de la cámara por las baterías de una que si se encuentre mostrando correctamente el estado de la batería, de esta manera podríamos descartar si es una situación con las baterías o si está relacionado a un daño de la cámara.

 

De momento estaremos a la espera de su respuesta, y le brindamos la bienvenida a la comunidad.

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Oscar2016
Aspirant
Aspirant

José, gracias por la pronta respuesta. Paso a comentarte:

 

Es correcto que utilicé baterías recargables (pero chequeé previamente su voltaje siendo todas de 3V).

 

No obstante ello, en la primera oprtunidad que se quedaron sin batería dos de las cámaras (las de uso más intensivo) ya había hecho lo que mencionás en tu respuesta, o sea, le sustituí las cuatro baterías por las de las otras cámaras con poco uso (estaban al 75% según indicaba el marcador de carga) y ocurrió exactamente lo mismo. Al encender las cámaras con las baterías reemplazadas (que, reitero, estaban al 75% de su capacidad y eran las baterías Sony originales que habían venido con la compra del set de cámaras) mostró, como ahora, el indicador de carga en cero y en color anaranjado.

 

Será que, cuando se realiza el cambio de baterías, hay que volver a setear la cámara con la base?

 

Saludos cordiales.

 

 

JoseG
Virtuoso
Virtuoso

Buenas Oscar2016

 

En este caso la variación del voltaje suele ser muy pequeña como por ejemplo de 3,2V a 3,6V, sin embargo efectivamente si las baterías se encontraban con carga y continua mostrando erróneamente el estado de las baterías, sería preferible extraer completamente las baterías por unos 10 minutos, y tratar verificando el estado de las baterías con un set de baterías completamente nuevas. Si no se muestra correctamente, pruebe las mismas nuevas baterías en una cámara que no le esté presentando el problema.

 

De igual manera podría intentar probando si las baterías que ya se encuentran ligeramente descargadas en un una cámara que no le esté presentando el problema y si se muestra el estado de la batería correcto es bastante probable que el problema se deba a la cámara por lo cual es bastante probable que se deba a un daño en la parte física por lo cual sería preferible que contacte con el departamento de soporte técnico. 

 

Esperamos la información se de ayuda,

 

Saludos,

Jose

Arlo Team.

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 2920 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación