Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1742 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
HernanH
Aspirant
Aspirant

Hola estoy intentando hacer un Up Grade a mi suscripcion Basica y no encuentro la manera de contratar otro plan.

he seleccionado una oferta que me ha llegado por correo pero me dice que el sistema no registra esa oferta. quiero contratar la grabacion de 30 dias y tener la posibilidad de hacer grabaciones continuas de 24 hs.

Desde ya gracias por la ayuda.

La cantidad de camaras que tengo en este momento son 5 y el mes entrante estare agregando 3 mas.

 

3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @HernanH

 

Para verificar el inconveniente puede indicarnos, ¿en qué país se  encuentra funcionando el dispositivo? Ya que esto podría afectar la actualización de la suscripción.

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team 

HernanH
Aspirant
Aspirant
Buenas, en Argentina, Sur America
Saludos!
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @HernanH,

 

En este caso para Argentina aún no se encuentra disponible la opción para adquirir planes de pago, por lo tanto el sistema no va a permitir sincronizar más de 5 cámaras. Por el momento el plan básico solo permitirá tener 5 cámaras por cuenta, podríamos recomendar utilizar dos estaciones base con cuentas de correo electrónico diferentes para poder utilizar más de las 5 cámaras.

 

En este enlace encontrará la lista de países donde es posible adquirir planes de pago.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team