Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 865 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Mikain
Follower
Follower
Buenos días. Hace unas dos semanas me regalaron un kit de 3 cámaras Arlo Pro y su estación base. Esta muy bien y todo pero veo que necesitan Internet para funcionar.. Tenemos una casita de unos abuelos que viven en un lugar apartado, no quiero decir que en las montañas pero si bastante apartado. Que alla no hay Internet y la señal de teléfono se cae constantemente. Ellos ya han recibido la visita de antisociales en ocasiones. Estaba pensando en conseguirles un sistema Arlo que se adapte a su situación y quería saber cual sistema me conviene o cumpla con los siguientes requisitos... Requisitos: - Inalambrico - Que pueda verse en vivo desde la app o pc - Que pueda funcionar en una red wifi pero que esta no tiene acceso a Internet - Que permita almacenar los vídeos localmente Digo que funcione sin Internet porque como ya comente donde vive no hay servicio de Internet y la señal de cell se cae a cada rato. También aclaro que funcione con wifi porque en el pasado montamos un sistema DIY con cámaras web y Camaras IP pero están siempre en lugares dentro del hogar mirando hacia afuera pues no son aprueba de agua o mucho sol... tampoco tienen alarma ni visión nocturna a excepcion de la camara IP... Agradezco sus respuestas
1 RESPUESTA 1
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días @Mikain

 

Bienvenido al Foro de Arlo y enhorabuena por su primer mensaje 🙂

Al principio quiero aclarar que todas las cámaras de Arlo requieren una conexión Wi-Fi o una tarjeta SIM con el acceso al Internet en el caso de Arlo Go.

 

Las cámaras Arlo Pro o Arlo Pro 2 serán la mejor opción en su caso. Son inalámbricas, llevan una batería recargable y solo requieren 1 Mbps por cámara (para las cámaras de nueva generación es 2-3 Mbps) y guardan los videos en la nube por 7 días (gratuito). Las estaciones Pro VMB4000 o VMB4500 tienen un puerto USB para que puedan grabar videos localmente en una memoria USB en caso de una desconexión de Internet.

 

Eche un vistazo a los siguientes artículos para encontrar más información sobre estas cámaras y el almacenamiento local:

¿Cuáles son los requisitos mínimos para instalar y usar mi sistema Arlo?

¿En qué se diferencia Arlo Pro 2 de Arlo Pro?

¿Cómo debo colocar la cámara Arlo Pro?

¿Cómo activo el almacenamiento local de las grabaciones de las cámaras Arlo en un dispositivo USB?

¿Qué es el acceso directo al almacenamiento y cómo puedo utilizarlo?

 

Que tenga un buen día,

Julia

Equipo de Arlo