Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 19 respuestas
  • 27814 vistas
  • 0 kudos
  • 9 en conversación
TAGORE
Tutor
Tutor

Hola,

 

Estaba interesado desde hace 2 meses en la adquisicion de la solucion  Arlo Pro desde que se anunció en USA. Estaba esperando a su salida en Europa y veo desde hace 3 dias que Amazon.es ya puedes realizar prepedido para 27 de Septiembre.

 

1) ¿Esta previsto su lanzamiento en algun otro retailer en España?

2) los precios que aparecen en Amazon.es a dia de hoy serán los definitivos o los recomendados por el fabricante? Son 30% mas caros que en USA.

 

Saludos

 

19 RESPUESTAS 19
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas TAGORE,

 

Los sistemas de Arlo Pro serán vendidos por todas las tiendas autorizadas por NETGEAR, entre ellas Amazon. Con respecto a los precios de preventa estos se van a mantener, NETGEAR como fabricante sugiere un precio de venta pero depende de cada tienda o vendedor el precio final.

 

Espero que esta información sea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

 

 

jagutca
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes,

 

Podrían indicarme cual es la fecha de lanzamiento en España de este producto y cuando estará disponible para su compra así como los precios?.

 

Gracias

 

Jose

EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas jagutca,

 

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento en España de las cámaras Arlo Pro, mediante la página de arlo.com/es mantendremos informados a todos nuestros clientes con respecto al lanzamiento.

 

Espero que esta información sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP 

Arlo Team

TAGORE
Tutor
Tutor

Amazon España ya la tiene listada para lanzamiento a partir de 1 Febrero.

 

Señores de Arlo: Llevaba esperando el lanzamiento desde hace un par de meses porque estaba muy interesado. Lo que no entiendo es que en USA esten a precio lista (i.e. 2cam+Base Station al cambio a 375 Eur) y en toda Europa esten saliendo a un precio de 590 EUR, mas de un 50% mas caro.

 

A este precio, y sabiendo ademas que es un sobreprecio sobre mercado, no estoy interesado en adquirirlas. Sale mas a cuenta adquirir otro tipo de solución.

 

Espero que lo tengan en consideraion para futuros lanzamientos.

 

Saludos.

 

 

 

JordiG
Tutor
Tutor
Hola Jose, gracias por tu mensaje. Arlo pro ha sufrido un cambio de precios, en USA tambien ha cambiado su precio recomendado.

Un saludo
Jordi
Iberia Systems Engineer
busta
Aspirant
Aspirant

pues me parece fatal, como usuario que ya soy de dos camaras arlo, queria incorporar una arlo pro a mi sistema, pero si asi es como vamos a jugar con subidas de precios y lanzamientos siempre tarde para España... creo que es buena hora para cambiar de sistema.. muy mal señores de netgear.. muy mal 

jagutca
Aspirant
Aspirant

Buenos días y gracias por la respuesta,

 

La verdad que me he llevado un chasco al ver la gran diferencia de precios con USA. Tenía pensado adquirir el pack con tres cámaras que en USA está a 569USD pero en España esta a 792€ en preventa¡¡¡¡. Me parece una diferencia abismal y no veo la justificación para ello. Tendré que valorar otras opciones de cámaras.

 

Gracias.

TAGORE
Tutor
Tutor

Tenia esperanzas de que el precio preventa estuviera inflado por alguna razon, pero hoy al volvermelo a mirar el precio del pack de 2 camaras es de 624eur. En Amazon.com está a 390Eur al cambio.

 

Señores de Arlo, esto es un 60% mas caro, y por lo que se puede observar es alineado con precios en otros paises europeos.

 

Realmente pueden pensar que pueden mantener esta diferencia de precio sin que afecte a las ventas?. El efecto comprativo que todos sus clientes haran les va a hacer tirarse para atras.

 

El producto parece bueno, pero Canary, Nest foscam etc.. estan sacando productos de similares caracteristicas. Me sabe muy mal porque tenia ilusion por probar el producto en casa pero en estas condiciones y teniendo en cuenta que me gusta mantener la garantia la unica opcion es irme a otra marca con similares caracteristicas.

 

Una pena.

 

Retired_Member
No aplicable

La verdad es que el precio de estos equipos están demasiado alto, a comparación del precio que aparece en amazon.com, estamos en un mundo globalizado, los precios que se venden en Estados Unidos u otro paises es muy fácil de averiguarlo. 

No entiendo la política de venta de la compañia Netgear, seguramente han pensado que las personas que vivimos en Europa somos un poco más rico que los de Estados Unidos??? 

Entiendo que hay que sumar impuestos, y demás gastos, pero a tanta diferencia monetaria ya no logro entender el motivo. 

 

Bueno, aparte de todo esto, ya que las personas de Netgear dirán, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero, no obligan a que gastemos el dinero en sus productos.

 

Por eso mi decisión es de esperar a que otra compañia saquen productos similares, o que bajen el precio del kit de arlo pro,  y si por último no hay productos similares, me comprare un kit de videovigilancia con 1tb de disco, auque no sean totalmente wireless, pero buscando por amazon.es, por unos 280€ se podría conseguir una equipo decente y por 800 € (que es el precio del kit de 3 camaras de arlo pro) puedo llenar mi oficina de camara wifi, XD.

 

Un cordial saludos

Gracias. 

TAGORE
Tutor
Tutor

Hola,

 

No. la verdad es que no creo ahora podamos achacarlo a una diferencia de precios USA vs Europa.

 

HOY 30/01:

 

Amazon.es: Kit 2 cam Arlo pro 813 Eur  --> +100% mas caro

Amazon.de: Kit 2 cam Arlo pro 569 Eur ---> 50% mas caro

Amazon.com: Kit 2 cam Arlo pro 390 Eur

 

De verdad alguien se cree que esto no se mira ? Perdon, si es una politica de Amazon, Netgear deberia decir algo al respecto porque es la unica referencia de precios que tenemos desde que se anuncio a mercado.

Si es una politica de Netgear España, me gustaria conocer las razones. 

TAGORE
Tutor
Tutor

Dado la situacion explicada en mi anterior mail.

 

Netgear España, por favor,¿  podrian publicar cual es el PVP recomendado para sus producto ?

Superloko
Aspirant
Aspirant
No puedo creer, se han pasado 2 pueblos.
Casi 1100€ por 4 cámaras.
O tengo la vista mal, o han hackeado la página de amazon.es
Superloko
Aspirant
Aspirant
Yo creo que están inflando el precio del pro, para vender el no pro, deben tener mucho stock del no pro.
Porque sino, no entiendo ese disparate de precio.
Yo creo que una persona normal, no se gastaría ese dinero, solamente persona como Beckan o Cristiano Ronaldo, podría permitirse comprar estos equipos (Arlo Pro).
litos1979
Aspirant
Aspirant

Yo he comprado un kit de las pro en preventa en Amazon. Supuestamente ya las tendría que tener en casa, pero ahora desde amazon me dicen que no tienen ni idea de cuando tendrán stock por lo que no me pueden dar ninguna fecha de entrega, después de esperar un mes, cuando tenía fecha de entrega garantizada el 1-2 de febrero, pero que puedo cancelar el pedido si quiero porque no tienen información de su proveedor. A ver si alguien de Netgear se pronuncia aquí al respecto. 

JordiG
Tutor
Tutor

Hola, el precio fijado es un precio para toda Europa, en este caso podreis ver alguna variación en cada país devido tambien a la variación de IVA aplicado. por otro lado respecto a los precios de Arlo son muy diferentes a los de Arlo debido a que se introducen muchas mejoras y funcionalidades que en ARLO no disponiamos, os resumo en las siguiente:

  • Monitorizacion de audio y audio en 2 sentidos
  • Calidad de imagen 1080p
  • Bateria recargable
  • grabacion en USB en estación base
  • Capacidad de alarma sonora

 

Por otro lado, respecto a la diferencia de precio con USA es devido a los aranceles, impuestos y a que en USA esta en venta hace unos meses de forma que los proveedores realizan promociones. En Europa al estar en preventa se mantiene en precio recomendada pero en cuanto este a la venta su precio puede verse modificado.

 

Finalmente respecto a la petición de los precios recomendados no estamos autorizados a dar esta información en el foro ya que puede estar sujeto a cambio por parte del vendedor.

 

Espero haber resuelto las dudas. En cualquier caso siempre te puedes poner en contacto con nosotros en 93 344 32 04

 

Saludos,

 

Jordi

Iberia Systems Engineer
JordiG
Tutor
Tutor

Hola @litos1979, la fecha estimada ha variado segun el kit que hayas pedido debido al gran numero de pedidos que se han realizado en Europa. te adjunto las fechas previstas de llegada a Europa para cada kit

 

VMS4130-100EUS

Kit 1 cámara

16/02/2017

VMS4230-100EUS

Kit 2 cámaras

21/02/2017

VMS4330-100EUS

Kit 3 cámaras

17/02/2017

VMS4430-100EUS

Kit 4 cámaras

01/02/2017

 

Si tienes quieres que te informemos del dia concreto de llegada a amazon haznos llegar tu email y el kit que has adquirido y te lo enviaremos lo antes posible

 

Saludos,

Jordi Garcia

Iberia Systems Engineer
Charlie46
Aspirant
Aspirant
Hola buenas tardes, tengo una pregunta. Estoy interesado en el sistema Arlo Pro y me gustaría saber si tenéis previsto el lanzamiento del Arlo Pro en full hd (1920x1080). Muchas Gracias.
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Charlie46,

 

Por el momento no tenemos noticias de un cambio en la resolución de video, pero lo invitamos a que realice la sugerencia en nuestra sección de Intercambio de Ideas.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team

Charlie46
Aspirant
Aspirant
Ok, muchas gracias x la atención prestada.