Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 4891 vistas
  • 1 kudo
  • 5 en conversación
cabreramouzo
Follower
Follower
Spoiler
Hola, se me ocurre una situación muy básica. Qué pasa si el ladrón corta el cable de ADSL exterior de mi casa antes de antrar? 

Dónde se guardan las imagénes?
6 RESPUESTAS 6
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @cabreramouzo

 

La familia de las cámaras Arlo necesitan la conexión a Internet para guardar los videos grabados en la nube. En relación al caso hipotético que usted indica el dia de hoy, las cámaras Arlo Pro tienen la opción de guardar los videos en un almacenamiento local, este puede ser un disco duro externo que se conecte a la estación base de las cámaras, y cuando se pierda la conexión a Internet, aún se podran guardar los videos localmente.

 

Saludos, 

 

EnaP

NETGEAR Team 

Borja
Aspirant
Aspirant

Buenas tardes,

he adquirido recientemente el modelo VMB4000 ARLO PRO

En esta versión realizo pruebas de desconexión a internet y no se almacena nada en el USB, en el momento que se corta internet deja de almacenar, tampoco puedo acceder a la base en red local, siempre es necesario internet, que hago mal?

JoshuaB
Arlo Employee Retired

Buenas @Borja

 

El almacenamiento mediante un dispositivo USB o Disco Duro Externo es para respaldar los archivos que se guardan en la nube, no sustituye el servicio de la nube, es necesaria la conexión a Internet para el funcionamiento correcto de la cámara.

 

Saludos, 


JoshuaB
NETGEAR Team

Borja
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias por su contestación, siento decirle que se contradice con la respuesta anterior de otro moderador, he podido comprobar que SI se almacenan los archivos en el puerto USB en modo offline, lo único es que su APP o software para Pc no lee los archivos almacenados en el dispositivo USB, esto para mi es un respaldo necesario, si no funcionara de este modo me vería obligado a devolver el producto ya que no sería un dispositivo de seguridad, sería muy interante que pudieran corregir ese fallo en la App o sofware para poder ver tanto los archivos almacenados en la nube como en el dispositivo USB.

Muchas gracias.

JoshuaB
Arlo Employee Retired

Buenas @Borja

 

Los vídeos que se pueden visualizar en la aplicación de Arlo son los que se encuentran almacenados en la Nube, para los archivos almacenados externamente se necesita un gestor de archivos.

Para visualizar los archivos almacenados en el dispositivo USB o Disco Duro Externo es necesario abrir la carpeta dentro del dispositivo de almacenamiento externo desde el navegador del sistema operativo, los archivos se guardan en una carpeta de Arlo y se encuentran nombrados de la siguiente manera "número de serie de la cámara_número de vídeo_fecha_vídeo" Las fechas están en el formato AAAA/MM/DD.

 

Nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros productos, y su opinión honesta es importante para nosotros.

Saludos, 


JoshuaB
NETGEAR Team

Josh_70
Aspirant
Aspirant

Previendo la posibilidad de que falle o quiten el suministro de energía eléctrica, coloque un no brake a donde conecté el módem del internet y la base Arlo, que le da una autonomía de casi media hora. Es una solución rápida.

Saludos!