Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 3297 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Aspirant

Arlo pro ya no funciona

Hola,

hace una semana comprè el sistema de Arlo Pro con 4 camaras.

Desde el primer momento, con una de las camaras siempre he tenido un poco de dificultad en poder ver las imagenes. Seguido me dice que se cayò la conexion o que es imposible conectarse, que esta offline....

El dia de hoy, luego de haber intentado muchas veces en cerrar y abrir la aplicacion para que se actualizara y poder ver la imagen desde esa camara. Decidì volverla a sincornizar, pero al hacerlo, ya no sale la luz azul y en la aplicacion me sale como "camara offline"

.

Probè a eliminarla de mi cuenta para volverla a agregar pero como no funciona la luz azul, ya no es posible sincronizarla.

La bateria estaba full.

Que hago? como resuelvo? gracias

Model: Arlo Pro Wire-Free
Mensaje 1 de 3

Soluciones aceptadas
Aspirant

Re: Arlo pro ya no funciona

Ya logré resolver el problema.

Lo que hice fue volver abrir y sacar la bateria por si estaba mal acomodada y al cerrar, la luz azul empezó a parpadear.
Ya la sincronice nuevamente a mi cuenta y esta funcionando sin problemas hasta el momento.
Gracias por su rápida respuesta.
Mensaje 3 de 3

Todas las respuestas
Arlo Employee

Buenas @dcn87,

Puede verificar si al conectar el cargador a la cámara, esta emite alguna luz, esto para determinar si es algún problema del LED de la cámara o de falta de carga.

Adicionalmente podría indicarnos cuál es el número de serie de la cámara que brinda el inconveniente.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,

EnaP

Mensaje 2 de 3
Aspirant

Ya logré resolver el problema.

Lo que hice fue volver abrir y sacar la bateria por si estaba mal acomodada y al cerrar, la luz azul empezó a parpadear.
Ya la sincronice nuevamente a mi cuenta y esta funcionando sin problemas hasta el momento.
Gracias por su rápida respuesta.
Mensaje 3 de 3