Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 4722 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
dcn87
Aspirant
Aspirant

Hola,

 

hace una semana comprè el sistema de Arlo Pro con 4 camaras.

Desde el primer momento, con una de las camaras siempre he tenido un poco de dificultad en poder ver las imagenes. Seguido me dice que se cayò la conexion o que es imposible conectarse, que esta offline....

 

El dia de hoy, luego de haber intentado muchas veces en cerrar y abrir la aplicacion para que se actualizara y poder ver la imagen desde esa camara. Decidì volverla a sincornizar, pero al hacerlo, ya no sale la luz azul y en la aplicacion me sale como "camara offline"

.

Probè a eliminarla de mi cuenta para volverla a agregar pero como no funciona la luz azul, ya no es posible sincronizarla.

La bateria estaba full.

 

Que hago? como resuelvo? gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
dcn87
Aspirant
Aspirant
Ya logré resolver el problema.

Lo que hice fue volver abrir y sacar la bateria por si estaba mal acomodada y al cerrar, la luz azul empezó a parpadear.
Ya la sincronice nuevamente a mi cuenta y esta funcionando sin problemas hasta el momento.
Gracias por su rápida respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @dcn87,

 

Puede verificar si al conectar el cargador a la cámara, esta emite alguna luz, esto para determinar si es algún problema del LED de la cámara o de falta de carga.

Adicionalmente podría indicarnos cuál es el número de serie de la cámara que brinda el inconveniente.

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Saludos,

EnaP

dcn87
Aspirant
Aspirant
Ya logré resolver el problema.

Lo que hice fue volver abrir y sacar la bateria por si estaba mal acomodada y al cerrar, la luz azul empezó a parpadear.
Ya la sincronice nuevamente a mi cuenta y esta funcionando sin problemas hasta el momento.
Gracias por su rápida respuesta.