Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo Pro 6 con base VMB5000

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 199 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Felipediaz
Aspirant
Aspirant

Compre Arlo pro 6 y base VMB 5000 . Es posible emparejarlas.

La base está agregada en la aplicaión Arlo pero al agregar las cámaras no se puede sincronizar.

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Felipediaz,

Gracias por contactarnos.

¿Puede decirme dónde compró su dispositivo y dónde desea utilizarlo?
¿Su cuenta de Arlo fue creada en el mismo país en el que está intentando instalar sus dispositivos?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Felipediaz
Aspirant
Aspirant

Lo compré desde Chile por Amazon USA. Me dijeron que para esa camaras Gen 6 el servicio de la nube no lo dan para Chile. Solo esta para versiones mas antiguas de las cuales tambien tengo y funciona bien. En vista de esa respuesta los tecnicos de Arlo me recomendaron comprar la base VMB5000 para grabar de forma local. Instale la base y la aplicacion Arlo en Chile no aparece la opcion camaras Gen 6 solo aparece hasta la Gen 4. Los tecnicos de Atlo me dijeron que actualizarian la aplicacion para Chile. Hoy todavia no se actualiza. Necesito saber si lo haran y porque me dieron una solucion de comprar la base sabiendo que no sirve sin la actualizacion de la aplicacion para Chile.

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Felipediaz,

Tenga en cuenta que los dispositivos Arlo adquiridos en los EE. UU. pueden tener especificaciones y características diferentes que los hagan incompatibles con la aplicación Arlo Secure disponible en otros países. Por lo tanto, siempre recomendamos comprar su producto Arlo en el país donde desea usarlo.

Si es de Chile, comuníquese con el soporte de Arlo en EE. UU. para recibir más ayuda: https://us.arlo.com/pages/contact-us

También puede ponerse en contacto con Amazon EE. UU. para obtener más ayuda.

Muchos saludos

Carlos

Equipo de la Communidad de Arlo

Felipediaz
Aspirant
Aspirant

Arlo no lo venden en Chile. Pero si se puede traer por Amazon. Cuando no es compatible aparece en Amazon y sale no disponible para Chile. Traje la Arlo Gen4 por Amazon y conecté sin problemas a la base VMB5000 Sigo con las cámaras Gen6 y no permite la aplicación emparejar.

¿Porque no existe un técnico de Arlo que no pueda contestar bien, si efectivamente es un tema de actualizar la aplicación y que en una determinada fecha la actualizarán? 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Felipediaz,

¿Puedes especificar qué cámaras no puedes agregar a la aplicación? Consulta la etiqueta de la cámara para determinar el modelo exacto (VMC o VML).

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo