Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo Pro 5 Primeras impresiones

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 520 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
fraldi
Aspirant
Aspirant

Hace pocos días que tengo el equipo Arlo Pro 5, la instalación fue rápida y sin problemas, de momento el sistema parece funcionar correctamente pero a pesar que no ha transcurrido un tiempo suficiente ya puedo apuntar un par de ideas, la primera es que el soporte de bola que une la cámara a la pared es bastante deficiente, lo aprietas al máximo y ves como el ajuste es mínimo, basta con que toques un poco la cámara y esta se viene abajo enfocando al suelo, después hay un tema relacionado con el software que no acabo de entender y es el funcionamiento del foco, entiendo que el software debería de ponerlo en marcha de forma automática cuando las condiciones ambientales de luz son bajas y permanecer apagado cuando todo está bien iluminado siempre y cuando el sistema se encuentre en modo <Activar Ausente> y detectando movimiento, no he visto ninguna opción en el menú de la aplicación que controle este funcionamiento, el otro día me encontré con la situación inexplicable de que estando el dispositivo en modo <Activar presente> o <Espera>, es decir, desactivado ya que yo estaba en casa, el foco se encendía cada vez que pasaba por delante de la cámara, tuve que restaurar el equipo para que dejase de hacer esto.

5 RESPUESTAS 5
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @fraldi,

 

Gracias por contactarnos.

 

Por favor, comprueba la configuración y las reglas de tu modo Arm Home y Standby. ¿Estás seguro de que lo has configurado correctamente? Si es posible, por favor, comparte conmigo una captura de pantalla de tu configuración para que pueda confirmarlo. 🙂

Aquí tienes los artículos que pueden ayudarte:

- Acerca de las rutinas, modos, reglas y automatizaciones de Arlo 

- ¿Qué son las automatizaciones de llegada y salida y cómo las configuro para mi sistema Arlo? 

 

 

Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

fraldi
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos, muchas gracias por tu respuesta, te adjunto lo que me pides pero sigo teniendo una duda y es el sentido de actuar del foco de luz, me explico, hasta donde he podido ver cuando accedes a la opción "ver cámara en directo" tienes la posibilidad de activar o desactivar el foco de forma manual, lo que no entiendo es el sentido de esta operatoria, lo suyo sería que el foco se activase cuando la luz ambiental es escasa y se apagase en caso contrario, el que yo pueda activarlo o desactivarlo manualmente no tiene mucho sentido, imagina que es de noche, yo no estoy en casa, la cámara está en modo "Activar Ausente" y entran a robar, la cámara empezaría a grabar al detectar movimiento y lo suyo sería que al detectar poca luz se encendiera el foco de forma automática, esta sería para mí la forma correcta de actuar pero no se como hacer que el sistema lo haga, muchas gracias.

 

 

 

 

F082B4BD-C4D0-4697-835D-41BE70303D10.png9F04E4E3-FF58-496F-8574-756E715A9183.png7AF1655A-B59F-40AC-B195-99EB0AFF5D29.png

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @fraldi,

 

El foco se enciende con poca luz. Puede activar el foco para que se encienda automáticamente cuando se detecte movimiento:

* ¿Cómo activo el foco en mi cámara Arlo? - Arlo Secure 4.0? 

 

 

Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

fraldi
Aspirant
Aspirant

Gracias Carlos, lo he comprobado y funciona tal como quería que lo hiciese.

IMG_4778.PNG

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @fraldi,

 

¡Me alegro de haber sido de ayuda! No dudes en volver a visitar nuestra comunidad Arlo si lo necesitas en el futuro.

 

Muchos saludos

Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo