Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4108 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
CarlosJulio
Aspirant
Aspirant

Buenas noches, 

 

Trató de actualizar la base a la versión 1.8.9.0_11528 por la vía manual, es decir, settings>my devices>base>device info>firmware>update, luego de todo eso La Luz en la base parpadea en verde como si lo estuviera haciendo pero al cabo de un minuto sale un mensaje "upgrade failed - file failed to download. Please try again" mi conexión a internet está perfecta, de hecho he intentado en varios lugares distintos a mi hogar y en todos sucede lo mismo. He intentado apagar las tres cameras, quitarles el sensor de movimiento, hacerlo vía Arlo.com, resetear la base, pero nada ha resultado. 

 

Las camaras graban cuando hay movimiento, el problema es que no puedo verlas en vivo. 

 

Agradeceria su respuesta lo antes posible. 

 

Saludos. 

1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @CarlosJulio,

 

En este caso sería recomendable verificar cuál es la velocidad de Internet que tiene disponible, ya que si esta es muy baja, la estación base de manera automática bloqueará la descarga de la nueva actualización para evitar errores y la posible corrupción del firmware.

El sistema para realizar la descarga del firmware va a requerir de apróximadamente de unos 8 MB de datos (un 0,8 % en una cobertura de datos de 1 GB).  Por favor verifique que cuente con una velocidad de Internet adecuada, en caso de que la actualización no se realice contacte nuestr centro de soporte telefónico para que pueden realizar otro tipo de pruebas y determinar si es necesario realizar el cambio del dispositivo.

 

Saludos,

 

EnaP

Arlo Team