Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

ARLO PRO VMB 4000 ME DICE SUSTITUIR BATERIA ..Y TAMPOCO CARGAN...ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME??

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 5 respuestas
  • 2702 vistas
  • 0 kudos
  • 4 en conversación
CISHAEDO
Aspirant
Aspirant

 

mi camara arlo VMB 4000 NO CARGA LA BATERIA Y EL INFORME DICE QUE DEBO SUSTITUIR LA BATERIA...QUE SIGNIFICA ESO? 

SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR LO AGRADEZCO

5 RESPUESTAS 5
AncientGeek
Hero
Hero

@CISHAEDO wrote:

 

mi camara arlo VMB 4000 NO CARGA LA BATERIA Y EL INFORME DICE QUE DEBO SUSTITUIR LA BATERIA...QUE SIGNIFICA ESO? 

SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR LO AGRADEZCO


my camera arlo VMB 4000 DO NOT LOAD THE BATTERY AND THE REPORT SAYS THAT I MUST REPLACE THE BATTERY ... WHAT DOES THAT MEAN?
IF SOMEONE CAN INFORM ME I THANK YOU

===========

Can you be more specific about where and when you are seeing these conflicting messages?

===========

¿Puede ser más específico acerca de dónde y cuándo está viendo estos mensajes conflictivos?

 

CISHAEDO
Aspirant
Aspirant

Lo dice en el dispositivo. Y hace dias que no las puedo usar porque no cargan. Las cámaras tienen 6 meses de uso.

AncientGeek
Hero
Hero

@CISHAEDO wrote:

Lo dice en el dispositivo. Y hace dias que no las puedo usar porque no cargan. Las cámaras tienen 6 meses de uso.


========

It says on the device. And for days I can not use them because they do not charge. The cameras have 6 months of use.

========

You may need to submit a case, to get Arlo customer service to assist you.

VictorB
Aspirant
Aspirant

Pudiste resolver tu problema? a mi me pasó lo mismo hace una semana, una de mis camaras me aparece ese mensaje ( debe sustituir la bateria) le puse la bateria cargada al 100 % de otra camara pensando que pudiera ser eso, pero me aparece el mismo mensaje, es decir no reconoce la camara y sin embargo si carga la bateria.

 

Could you solve your problem? the same thing happened to me a week ago, one of my cameras that message appears to me (you must replace the battery) , i put the battery charged to 100%  of another camera thinking that it could be, but the same message appears to me, that is to say it not recognize the camera, however if you charge the battery.

best regards

niga
Aspirant
Aspirant

Prueba con esto ...

 

Si la batería de su cámara Arlo Pro o Arlo Pro 2 tiene poca carga (un 15 % o menos), enchufe la cámara o introduzca una batería cargada. Puede usar una estación de carga Arlo y una batería recargable Arlo para asegurarse de disponer siempre de una batería cargada.

Si la batería está totalmente descargada y no carga, siga estos pasos para solucionar el problema:

  1. Extraiga la batería de la cámara.
  2. Si la cámara está enchufada, desconecte el cable del adaptador de alimentación de CA de la cámara.
  3. Vuelva a enchufar la cámara en el adaptador de CA que viene con la cámara.
    Nota: Asegúrese de utilizar el adaptador de alimentación y el cable de adaptador incluido con la cámara. Un cable USB de 5 V normal no proporciona potencia suficiente para cargar correctamente la batería de la cámara.
  4. Vuelva a insertar la batería de la cámara.
  5. Después de diez minutos, compruebe el estado de la cámara en la aplicación Arlo o en my.arlo.com.
    Si ve un icono de batería con un rayo, significa que la batería se está cargando. Si no ve el icono del rayo, continúe con el paso 6.
    Para obtener más información acerca de los iconos y las notificaciones de la batería Arlo, consulte ¿Qué significan los iconos de nivel de batería y las notificaciones de mi cámara Arlo?
  6. Extraiga y vuelva a insertar la batería de la cámara y, a continuación, espere diez minutos y vuelva a comprobar el estado de la cámara en la aplicación Arlo.
  7. Repita el paso 6 hasta que vea un icono de batería con un rayo en la aplicación Arlo.
  8. Si repite el paso 6 cinco veces y aún así no ve el icono de batería con un rayo, póngase en contacto con el soporte técnico de Arlo para hablar con un experto.