Grabaciones con nueva versión de la App
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, tengo cámaras Arlo Pro 3 y hasta hace unos días podía ver las grabaciones de mi biblioteca almacenadas en disco duro externo (ya que en Chile aún no esta disponible la suscripción) y solo si estaba dentro de la misma red wifi. Pero hoy, al actualizar la App de Arlo, me dice que las grabaciones solo se guardan en la nube y para eso se requiere una suscripción, y como ya dije, no están disponibles en Chile.
Alguien sabe si hay alguna forma de poder ver las grabaciones desde la App ex post, como era antes? Sino, la verdad que el sistema no sirve y ya no cumple una de sus funciones básicas.
Saludos.
- Etiquetas:
-
Solución de problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @jjgiachino_cl,
Gracias por contactarnos.
¿Ves ese mensaje cuando accedes a la Biblioteca Arlo? No dudes en compartir una captura de pantalla del mensaje si quieres.
Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Carlos, gracias por comentar..
Ya encontré la forma de ver las grabaciones. Ya no quedan en biblioteca, sino que asociados al dispositivo, en este caso el Smart Hub/ Configuración de almacenamiento.. No es lo optimo, pero por lo menos se pueden revisar las grabaciones. Siempre estando en la misma red.. o sea, en la casa, lo que no ayuda mucho.
Esta es la imagen que me aparece cuando consulto la biblioteca. El problema es que siguen sin estar disponibles los planes en Chile.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @jjgiachino_cl,
Gracias por contactarnos.
Para utilizar la función de acceso directo al almacenamiento con tu SmartHub aunque no estés conectado a tu red local, te recomendamos configurar una VPN en tu router y dispositivo móvil para establecer una conexión segura con tu SmartHub. Consulte al fabricante de su enrutador para obtener detalles específicos sobre la configuración.
También puede habilitar el Reenvío de puertos como alternativa al uso de una VPN segura para acceder a sus grabaciones de almacenamiento en la aplicación Arlo Secure.
Para obtener más información sobre esto, incluyendo cómo habilitar el reenvío de puertos, visite este artículo de soporte: aquí.
Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo