Este tema ha sido cerrado a nuevas publicaciones debido a la inactividad. Esperamos que se una a la conversación publicando en un tema abierto o iniciando uno
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
desconecte las cámaras por algunos meses y ahora no puedo configurarlas de nuevo. Dice que la batería necesita carga aun cuando las conecte a un cargador
- Etiquetas:
-
Instalación
-
Solución de problemas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Granbury,
Proporcione más detalles sobre el problema:
1. ¿Qué modelo de cámara tiene? Puede comprobarlo en la etiqueta (VMC, VML).
2. ¿Está usando un cargador compatible?
3. ¿Ha probado a conectarla a otra toma de corriente?
4. ¿Ya ha restablecido la cámara? Si no es así, siga las instrucciones de este artículo: ¿Cómo restablezco la configuración de fábrica y sincronizo mi cámara Arlo?
¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola gracias por la respuesta, mira son 4 cámaras Arlo pro 3 , la estación base si la pude configurar normalmente pero cuando trato de agregar las cámaras para activarlas la señal no las encuentra ni en modo manual, la cámara la conecto al cable para cargarla pero solo flashea una luz azul y se apaga y dos luces rojas y se apagan esto todo lo que hace pero no se conectan. Las 4 cámaras están igual. Compre un cargador de Arlo y cuando conecto las baterías solo se prenden y se apagan unos foquitos como amarillos. Será que se descompusieron las pilas por haberlas dejado de usar más de un año? Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Granbury,
Por favor, especifique: durante este año, ¿sus cámaras estuvieron conectadas por cable y se usaron sin baterías o no usaron sus productos en absoluto? ¿Cuánto tiempo usó estas cámaras anteriormente?
Intente intercambiar las baterías entre las cámaras y conectarlas a un adaptador de corriente. Espere un momento, ya que la batería puede tardar un tiempo en responder si no se ha usado durante mucho tiempo. Incluso puede dejar las cámaras conectadas a un cable con otra batería dentro durante la noche.
Si el problema persiste, envíeme un mensaje privado con su dirección de correo electrónico y el número de serie de sus cámaras.
¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, anteriormente las use como año y medio estaban completamente nuevas, cuando me mudé de casa solo las desconecte y las guardé en la caja y no las usé más, ahora después de unos 14 meses aproximadamente las vuelvo a encender y prendieron unas veces y la estación Base si encontró la señal de las cámaras, pero cuando las desconectaba del cable de corriente decían que la batería estaba descargada y se apagaban,, ahora después de unas semanas compré un cargador de baterías Arlo y ahora ya no prenden nada, en el cargador solo prenden y se apagan unas luces amarillas y creo que eso es un problema porque al introducir la batería nuevamente a la base de la cámara no prende nada. La estación base si funciona pero ahora no encuentra la señal de las cámaras. Voy a hacer los concejos que me comentaste y si no te envío mi correo y la información que mencionas. Saludos 👋🏻 muchas gracias.
-
Antes de Comprar
7 -
Aplicaiones Online y Móviles
6 -
Arlo Mobile App
3 -
Arlo Smart
6 -
Before You Buy
1 -
Detección de Movimiento