Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Base arlo pro 2+ essential

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 852 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
1zaakk
Follower
Follower
Buen día. Tengo usando el paquete de arlo pro 2 con 4 cámaras. Adquirí una cámara Essential. ¿Son compatibles? No quiere guardar videos. ¿ tengo que adquirir una suscripción solo para esa cámara? No afectará a las demás? Las demás trabajarán normalmente y tendría que pagar la suscripción de la cámara essential ?
1 RESPUESTA 1
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días @1zaakk !

 

Bienvenido al foro de Arlo 🙂

 

La cámara Essential es compatible con la estación base Arlo Pro (ambas VMB4000 y VMB4500) pero a diferencia de las cámaras Pro, requiere una suscripción para grabar en la nube. La nueva cámara Essential viene con tres meses de plan de prueba gratuito, pero no en todos los países es posible activarlo → ¿Dónde se encuentra disponible Arlo Smart? 

 

Si su país no se encuentra en la lista, le recomiendo utilizar la opción de grabar los vídeos en un dispositivo USB conectado a su estación base. 

 

La instrucción de como hacerlo se encuentra en los siguientes artículos de Arlo:

 

• ¿Cómo puedo configurar copias de almacenamiento local en un dispositivo USB con mi estación base Arl...

• ¿Cómo puedo extraer de forma segura un dispositivo USB de mi estación base Arlo Pro?

• ¿Cómo puedo ver los vídeos guardados en un dispositivo USB de almacenamiento local?

 

En caso de cualquier duda o pregunta, por favor, avíseme. 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo