Activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
No quiero seguir recibiendo correos de alertas porque tengo lleno mi buzón de alertas
Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No quiero seguir recibiendo correos de alertas porque tengo lleno mi buzón de alertas
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Detección de Movimiento
1 RESPUESTA 1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas @NelsonMartinez,
Para dejar de recibir los correos de alerta debe seguir los siguientes pasos:
- Abra la aplicación Arlo o inicie sesión en su cuenta de Arlo en arlo.netgear.com.
- Toque o haga clic en Modo y seleccione la cámara Arlo para la que desea configurar las notificaciones.
- Toque el icono con forma de lápiz o haga clic en > junto al modo que desea cambiar.
En la pantalla Editar modo aparecerá el conjunto de reglas que constituyen el modo. - Toque el icono con forma de lápiz o haga clic en Editar junto a la regla para la que desea configurar las notificaciones.
- Para no recibir alertas por correo electrónico, seleccione la casilla de verificación situada junto a Alertas por correo electrónico, debe desmarcar la casilla para no recibir este tipo de notificaciones.
- Toque o haga clic en Guardar.
Saludos,
EnaP
Arlo Team