Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 766 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
JuanmaCH
Aspirant
Aspirant

Mi cámara Arlo Go que funciona a través de 4G ha dejado de funcionar de Repente, y no consigo averiguar el problema. La he reseteado, reiniciado, etc pero sigue sin conectarse. Necesito ayuda. Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
JuanmaCH
Aspirant
Aspirant

Por dar más datos, después de reiniciarla e intentar conectar después del parpadeo azul, hay un parpadeo ambar que entiendo es fallo en la conexión y que puede tratarse de un fallo del Hardware. En ese caso me gustaría preguntar si se puede llevar a algún sitio para arreglar. Gracias

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @JuanmaCH,

 

Gracias por contactarnos.


¿Podría especificar exactamente cómo parpadea en ámbar el LED de la cámara? ¿Es rápido o lento?

 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

JuanmaCH
Aspirant
Aspirant

Hola Carlos, el parpadeo es lento.

Si necesitas más información me lo dices. La cámara ha funcionado siempre bien hasta que de repente ha dejado de conectarse, y no se pueden ver los vídeos en directo.

gracias

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @JuanmaCH,


Gracias por confirmarlo.

 

El LED de la cámara parpadea en ámbar lentamente, indica que la batería de la cámara está baja. Si está muy baja, es posible que la cámara no pueda conectarse a la red móvil. Por favor, intenta cargarla y configurarla de nuevo.

 

Muchos saludos,
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

JuanmaCH
Aspirant
Aspirant

Gracias Carlos. La batería está bien, incluso tengo dos baterías, y cuando la cámara estaba bien aún teniendo un 1% de carga transmitían perfectamente. 
He seguido cuantos pasos y consejos tenéis en vuestra página, eliminar el dispositivo,  reiniciar el dispositivo, y sigue sin funcionar. 

Creo que es un fallo de Hardware pero no sé qué solución tiene. Ni sé si os podéis conectar con mi dispositivo en remoto y localizar el error. O si hay alguna opción de llevar la cámara a algún servicio técnico para que la examinen. Entiendo que ya no tiene la garantía pero me gustaría saber si hay alguna opción de arreglo.  Muchas gracias 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @JuanmaCH,

 

Comprueba si has realizado el restablecimiento correctamente: ¿Cómo restablezco mi cámara Arlo Go a la configuración predeterminada de fábrica?

 

Si tienes dos baterías, puedes comprobar si el problema persiste y localizar su origen utilizando otra batería. Es probable que la garantía de tu dispositivo haya expirado (2 años desde la compra), por lo que nuestro servicio de asistencia no podrá ayudarte más. Lamentablemente, no ofrecemos servicios de reparación.
 

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 767 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación