Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 333 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
GFRM568
Aspirant
Aspirant

Tengo una cámara Arlo Go comprado a través de Vodafone pero con número de serie 57M...

Estoy intendando usar la camera con un tarjeta SIM de Movistar.

He reiniciado la cámara mediante el código QR antes de continuar.

Desde la aplicación instalada en mi teléfono o desde el portal web de Arlo en mi PC, la cámara escanea correctamente el código QR (suena con el timbre de "exito"), pero aunque la luz parpadea en azul y morado, la aplicación no encuentra/localiza el dispositivo en el siguiente paso.
Mi dispositivo VML4030-1VOPES está en España.
He comprobado que la tarjeta SIM de Movistar está operativa utilizándola en un teléfono.
He quitado el pin de la tarjeta SIM Movistar.
He editado la configuración APN a la de Movistar (APN - telefonica.es / Nombre de usuario - telefonica / Contraseña / telefonica / Tipo de autenticación - PAP.
También he probado introduciendo los números IMEI e ICCID sin éxito «se ha producido un error inesperado».
La única duda que tengo aquí es que el modelo que aparece al acceder a Comprueba tu Modelo Arlo Go es 6311B / VML4030-100NAS, que no coincide precisamente con la información de la caja (ver modelo referido anteriormente) ni con la información dentro de la carcasa de la batería de la propia cámara. Y no hay opción para editar esta información.

Se agradece cualquier ayuda.
George (28/08/2024)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @GFRM568,

 

Gracias por contactarnos y bienvenido a la comunidad Arlo.  

 

Por favor, asegúrate de que la tarjeta SIM de tu proveedor actual cumpla con estos criterios:

 

* Para tu cámara Arlo Go, necesitas una tarjeta SIM de prepago o de contrato. Es recomendable encontrar una tarjeta SIM similar y un plan móvil comparable al que tenías con tu proveedor anterior (Vodafone).
* La cámara Arlo Go utiliza aproximadamente 850 MB (0.85 GB) al mes y generalmente varía entre 750 MB y 2 GB (el uso promedio asume que estás utilizando la configuración de video Optimizada o Mejor duración de batería y que tus cámaras graban aproximadamente cinco minutos al día).

 

 

Muchos saludos  

Carlos

Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 334 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación