Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 349 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
JuanJose1003
Aspirant
Aspirant

Desde que Vodafone en España dejó de prestar el servicio de V-cámara estoy en pruebas con otros operadores. Tengo 2 cámaras, he cambiado las tarjetas por otras de Orange que me ha prestado la empresa y van bien, pero son muy caras unos 15 €/mes cada una. He contratado 2 de Digi, que son muy baratas, 3€/mes con 3 Gb de consumo, y a priori van bien, las he programado en LTE, pero me gastan muchísimo la batería, de durar casi un mes a dos días. Alguien sabe porqué?

4 RESPUESTAS 4
JuanJose1003
Aspirant
Aspirant

A mi me ha pasado lo mismo, tengo 2 cámaras, he cambiado las tarjetas por otras de Orange que me ha prestado la empresa y van bien, pero son muy caras. He contratado 2 de Digi, que son muy baratas, van bien, las he programado en LTE, pero me gastan muchísimo la batería, de durar casi un mes a dos días. Alguien sabe porqué?

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @JuanJose1003,

 

¿Cuántas barras de intensidad de señal móvil ves en la configuración de tu cámara? Avísanos si ves retrasos o problemas de conexión o mensajes de error en la aplicación Arlo Securea cuando usas esta tarjeta SIM.

 

Si estás usando esta tarjeta SIM en tu teléfono móvil, ¿funciona correctamente? ¿No hay problemas de conexión a Internet?


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

JuanJose1003
Aspirant
Aspirant

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
La señal de cobertura es correcta, tiene 3 líneas de cobertura en color negro (no naranja). Tenia un mensaje en la aplicacion, que no podía conectar con LTE, pero ya está resuelto y conectado a LTE . La tarjeta funciona correctamente en internet. Esto solo me pasa con DIGI, con las tarjetas movistar y orange no, creo que tendré que dar de baja las DIGI, a no ser que a alguien se le ocurra otra solución. Un saludo

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @JuanJose1003,

 

Según sus observaciones y la confirmación de que su dispositivo funciona con otras tarjetas SIM, es posible que la tarjeta Digi no proporcione una conexión suficiente, incluso si la señal parece excelente. La principal razón por la que la batería se agota demasiado rápido son los problemas de conexión, porque el dispositivo tiene que transmitir todos los datos.


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Comunidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 350 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación