Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Grabacion de videos en Arlo Pro 4 modelo VMC404 1P

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 443 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Fincasbalao
Aspirant
Aspirant

Hola, me podrían ayudar como grabar videos solo cuando hay movimiento en una cámara arlo Pro 4 modelo  VMC404 1P, sin tener smartHub.

Además comento que estoy en Guayaquil Ecuador y al momento de tratar de activar la suscripción "Arlo Secure" para poder grabar videos en la nube presionando en registro como lo muestra la siguiente pantalla:

Fincasbalao_0-1692807017498.png

 

obteniendo después de presionar en registro una pantalla en blanco donde indica abajo de la palabra "Suscripción" Sin suscripción, como se lo muestra en siguiente imagen:

Fincasbalao_1-1692807017504.png

 

 

Con lo mostrado anteriormente  me impide almacenar videos en la nube.

 

 

 

Por la atención prestada de antemano muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Fincasbalao
Aspirant
Aspirant

Hola, me podrían ayudar como grabar videos solo cuando hay movimiento en una cámara arlo Pro 4 modelo  VMC404 1P, sin tener smartHub.

Además al momento de tratar de activar la suscripción "Arlo Secure" para poder grabar videos en la nube presionando en registro como lo muestra la siguiente pantalla:

Fincasbalao_0-1692805146462.png

obteniendo después de presionar en registro una pantalla en blanco donde indica abajo de la palabra "Suscripción" Sin suscripción, como se lo muestra en siguiente imagen:

Fincasbalao_1-1692805915261.png

 

Con lo mostrado anteriormente  me impide almacenar videos en la nube.

 

 

 

Por la atención prestada de antemano muchas gracias

  

 

Fincasbalao
Aspirant
Aspirant

Hola, me podrían ayudar como grabar videos solo cuando hay movimiento en una cámara arlo Pro 4 modelo  VMC404 1P, sin tener smartHub.

Además comento que me encuentro en Guayaquil Ecuador y al momento de tratar de activar la suscripción "Arlo Secure" para poder grabar videos en la nube presionando en registro como lo muestra la siguiente pantalla:

Fincasbalao_0-1692806814934.png

 

obteniendo después de presionar en registro una pantalla en blanco donde indica abajo de la palabra "Suscripción" Sin suscripción, como se lo muestra en siguiente imagen:

Fincasbalao_1-1692806814275.png

 

 

Con lo mostrado anteriormente  me impide almacenar videos en la nube.

 

 

 

Por la atención prestada de antemano muchas gracias

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Fincasbalao,

Gracias por contactarnos.

 

No es posible suscribirse a Arlo Secure en Ecuador. Arlo Secure está disponible en los siguientes países: ¿Dónde está disponible Arlo Secure? 


Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 444 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación